Para eso he venido Juan; para daros caña de la buena jaja!. Espero que te recuperes de la contractura (que no voy a preguntar como te la has hecho.. ). Espero verte el finde que viene, que asi me da tiempo a estar un poquillo mas preparado, un saludo!!
Hola a todos, despues de tanto tiempo en dique seco voy a intentar volver a dar pedales. Ya se que este año os he tenido completamente abandonados pero vuelvo con buenas intenciones. Por de pronto, si alguien se anima a hacer algo tranquilo y corto (pienso unos 50km) voy a salir mañana por la mañana. El que quiera y pueda si quereis quedamos a las 8:30 en el puente de hierro. Un saludo a todos y gracias por mantener vivo el hilo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Ok Juan a las 8:30 nos vemos en el puente de hierro. Gracias Gus, tranquilo que el KTM Team vuelve al lio. Aunque ya os he dicho que teneis que darme cancha. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Pufff muy pronto para mi... Si salgo saldré más tarde. Si me animasw finalmente aviso Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si vais despacito, contar conmigo. Ademas soy del Ktm Team no??. Quedamos a las 8 y 10 donde siempre Ricardo?? Un saludo
No se te ocurra ni dudarlo que por tu culpa tengo una KTM... Je je je Entonces mañana a las 8:10 en tu rotunda Ruben. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Tú macho sí es sábado porque es sábado sí es pronto por que es pronto que sí la abuela fuma tú no salgas ahora y en cuanto nazca el bebe vete despidiendo para una laaaaaaaaaaarga temporada sin salir Un abrazo P.d luego sales poco favorecido en los vídeos jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he quedado a las 8:15 en la iglesia con juan para estar en el pte de hierro a las 8:30 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Venga apuntaros que esto se anima, vamos a ver in-situ la baja forma de Ruben 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Jolin!! Que verguenza!! Intentare no decepcionaros!! Maldita sea!! Todos haciendo leña del arbol caido!!
Yo macho hoy he seguido dejando que el saco y otros me maltrataran, para que los próximos vídeos salgan decentes...Me lo pienso pero me parece que otro madrugón más los 50 km.... Se me hace cuesta arriba. Voy avisando;-) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues no dejes que te peguen hombre con lo grande que eres. Piensatelo y si quieres ya sabes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk