Oyes! Cuantos km al final?? Un placer volver a rodar con vosotros, espero ir cogiendo ritmo poco a poco, un saludo PD Juan te tenia que haber dado unas clasecillas de teatro para cuando llegaras a casa.. ha sido un fallo.. cuidate!!
Al final a mi me han salido 60 y eso que íbamos a dar un paseo de tranquis 😊 Ruben el teatro lo tengo que hacer ahora , que no me duele que todo bien y ademas he pinchado a 1 km de casa y tengo que cambiar la cámara etc etc Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo pensado nada en concreto, si salía solo pensaba enlazar rutas por la zona hasta que me hartase, a ti se te ocurre algo?
Hombre, podeis ir a Picadas pasando por Navalcarnero, Villa y Aldea; seguir la via verde del pantano hasta la mitad, subir hacia Navas y volver por Chapineria; os saldrian calculo yo 103-105.. por ayudaros si no os decidis...
Mañana me toca descanso que serian 3 seguidos; pero si lo haceis martes o miercoles me apunto. Un saludo
Un placer volver a estar con vosotros, a partir de ahora no os preocupeis que esperos veros todos los findes que no curre. A ver si poco a poco voy alcanzando algo de la forma que tenia, porque esta vez os he visto muy sobraos... Un saludo
Aquí una imagen del amigo Ruben que se pasó la ruta intentando convencernos a todos de que no le había salido ni pecho ni espalda, sino que se compra los maillot en la sección de chicas y que le hacen brazo, pero el en realidad está en los huesos...
Asi es!!! Por fin lo has entendido!!! Lo que pasa que este truquillo que hago yo con los maillots de las feminas no se puede utilizar para el culotte porque no te hace el pito mas grande jajaja!!!! Que verguenza por Dios!! jajajaj!!!