Hola yo tambien me apunto a las 9 en la iglesia. Para los de navalcarnero podiamos quedar a las 9:20 en el puente de hierro, que os parece ?
Uno que se queda en casa por unos días.....mi **** suerte!!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ok pues a las 9:20 en el puente de hierro. He quedado con Ruben a las 9:00 en Naval, ya pensaremos a donde tiramos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
o a causa de algún hijo de su madre que hace zanjas no se para qué al final de una bajada sin visibilidad p.d bueno sí se para qué para qué nos ostiemos jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Valla colección de heridas, menos mal que no había sido nada. por cierto, tenemos que pensar algo para poner alli, es demasiado peligroso para dejarlo asi.
Jode parecia menos la caida, si te sirve de consuelo yo te doy las gracias por caerte antes que yo jejejeje, no tengo ningun rasguño por que te vi caer. Un saludo
*****, javi, no os puedo dejar solos! Espero que sólo sean los rasguños... Juan, te he pasado dos mail
pues a mi sí qué me ha parecido............ la verdad es qué no me duele nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estamos apañaos!!!! Eso os pasa por salir sin mi. Si hubiera ido yo seguro que el que estaba en el suelo era yo.... Que no sea na Javi y te recuperes pronto! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bueno Javi pues ya lo siento mucho, ahora pues te saldra algún moraton y poco mas, a cuidarse y como premio mirate en la foto de hoy que todabía estabas al 100%. Un saludo y un placer conocer a los nuevos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pero que has hecho?? Madre mia, espero que cuando te levantes mañana por la mañana no estes muy resentido; que estos golpes son los que te avisan el dia despues.. por suerte que la cosa no haya ido a mayores, cuidate Javi! Un placer la salida con vosotros, espero que nos juntemos asi mas a menudo
Por si alguno mas se anima, mañana he quedado con GORKANORRO (Tomas) en la gasolinera de la Avd de Portugal a las 09.30. Ruta por decidir
***** Javi, si es que os dan una doble y os creéis que sois el Steve Peat, cuidate y a ver si te dejan dormir esta noche esos raspones. Y tu Iván, me parece que con esa mano no vas a volver a tocar el piano, por cierto tienes unas manos que parecen pies...:mrgreen: Lo dicho, cuidaos los dos.
Pues ya duchadito y esperando el pienso, ruta tranquila de 55 kms. Mostoles - Sevilla la N. - Naval.- Mostoles. y apuntaros un nick GORKANORRO, aun esta un poco verde pero en un par de meses mas de dar pedales se va a poner hecho un toro, por que ganas no le faltan
Chicos, sin modestias... ¿que ritmo se suele llevar en las rutas? Me defiendo, tambien tecnicamente, pero estoy empezando a montar ahora otra vez, y mi forma fisica no es estupenda que digamos... Si algun finde haceis una ruta de no muchos km y medio tranquila, me apunto a probar que hace tiempo que no quedo con una buena grupeta. Un saludo!