opiniones sobrela cube ams 100 super hpc y sobre lapierre xflow carbono 612 yo creo que esta ultimael recorrido de la horquilla es 120 y la cube mas rali.....
Para mi ña cube ams es la caña. Sería mía si no me viniera lo que me viene Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ok gracias. yo veo la cube mas maraton y la lampierre mas raly . me gutan las dos cual sera mejor para rodar con vosotrossssssssss ?
Claro, podemos hacer como el sábado pasado, a las 9:00 en la iglesia y decidimos ruta sobre la marcha.
Yo si no estoy a las 9:00 en punto en la iglesia no me esperéis, ok? Pero esperar x lo menos hasta las 9:00 jejeje Un saludo
Si llueve yo tampoco voy, pero según "el Tiempo" lloverá algo a partir de las 12:00. así que mejor estar cerca sobre esa hora.
Hola Compañeros Por fin he tenido un ratillo y os encontré. Alguno habla más que pedalea,(no te des por aludido Keren), pero la verdad es que está bien e intentaré seguiros la pista más habitualmente. Ya estoy casi repuesto del revolcón que sufrir en la última ruta con vosotros, así que pronto volveré a la carga. Saludos Toni
mañana hemos quedado juan y yo a las 9:00 en la iglesia , sí alguno se anima qué lo ponga para esperarle . ruta por decidir p.d no olvideis cambiar la hora qué sí no.......... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alfonso no me esperes saldré más tarde a dar una vuelta corta pd: juan no va Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas ,he visto el grupillo de mostoles ,hace poco que me ha dado por hacer rutas ,vivo en el parque coimbra pero si me gustaria poder unirme algun dia.suelo hacer rutas de 40 km o asi.
Si sales Javi dejalo puesto que yo no se si puedo hasta que no salga de trabajar; pero en principio me gustaria, un saludo