yo llevo poco tiempo rodando con ellos . no creo que haya problemas siempre que te puedas adaptar a las rutas solemos rodar entre 50 y 70 km solemos quedar en la iglesuela del soto . perolo de mañana haber que tiempo hace podramos confirmar sobre las 8 de la mañana.
ok .entendido .(leido ) cual es la ruta para mañana ? desnivel ..etc yo vivo en coimbra pero puedo estar perfectamente en la iglesia
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
hola dani ,pues me parece que con la que está cayendo mañana nos quedamos en casita Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ok ,si no llueve mañana intentare salir aunq sea por pistas y aunque sea algo asfalto por no coger mucho barro ,tengo mono de bici
yo he salido hoy y todo muy bien por las pistas y asfalto ,luego me aburri y me meti por el barro y me puse hasta el culo la2
Parece que mañana no va a llover ó va a llover poco, aunque estos del tiempo no terminan de acertar, yo pienso salir, salvo que este lloviendo antes, alguna propuesta?