Yo mañana no, salgo de currar a las 7 de la mañana jejeje, si proponeis algo para el domingo. De todas formas tienen que estar los caminos de barro que flipas en colores, yo sali el martes por la tarde un rato y cuando termine tube que ir directo a la gasolinera para lavar la bici y a mi mismo jajaja. Un saludo
Os veo frios, yo voy a salir mañana, salvo que llueva estaré a las 9:00 en la iglesia, a ver si alguien se anima.
Yo sigo sin ganas de salir con tanto barro, una cosa es salir con algo de lluvia y humedad y otra es esto, que lleva lloviendo ni se sabe. Si acaso rodaré un rato con la de carretera el domingo. Nos vemos cuando se seque un poco el panorama...
Al final una buena mañana para salir a rodar (cobarrrdes) ha venido Miguel, y nos hemos encontrado con Amable, ruta cortita a Arroyomolinos y volver sin problemas de barro, algunos charcos pero perfectamente ciclable, a ver mañana que tal.
Hola entonces mañana quedamos a las 9 en la iglesia Pienso que donde menos barro puede haber es en la cdc Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he planteado la cdc porque no habrá mucho barro pero me da igual ir a otro sitio Sent from my iPhone using Tapatalk
Al final hemos ido a la cdc y no nos hemos encontrado nada de barro, solo algunos charcos fácilmente transitables Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero que ruta es la cdc, si me la podeis pasar por privado o poner por aqui, para hacerla en estos dias que acaba de llover. Saludos
Pues yo estoy perruno total, me he despertado, he visto el frío y el dolor de lumbares y vuelta pa la cama. Definitivamente he terminado el año
Saul, a ver si te animas, en cuanto salgas se te quita la pereza y seguirás saliendo. Gorka la CDC es la casa de campo.