Hola a todos, como andamos liados y últimamente solo hablamos por el grupo de Whatsapp y esto lo tenemos un poco dejado, lo pongo por aquí para que se enteren todos. El sábado a mí me apetece hacer algo larguito pero tranquilo, que llevo casi un mes sin tocar la bici. Tengo que estar pronto en móstoles porque tengo comida en Madrid a las 2, así que voy a salir a las 8 de la iglesia del soto por si alquier se quiere apuntar. Roberto ya ha dicho que se apunta, así que ya somos dos. Se que es pronto, pero sino no llego. salutes,
Ya decía yo que nadie habla, Saul tendría que ser a las 8:15/8:30, para evitar ir con la bici de noche, aparte que no llueva.
Hay un biker en el Facebook que no puede escribir en el foro. Yo no le puedo incluir en el grupo de wasap. Se llama Miguel y por lo visto ha salido en alguna ocasión con nosotros. Luego pongo el número en el wasap para que hagáis lo que creáis conveniente. Pasarlo bien... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Roberto mañana viernes cuenta conmigo dime donde te por donde te apetece que vayamos y asi quedamos en un sitio u otro
javi . elige tu? en principio podiamos quedar sobre 9,45 . pero como hoy trabajo de noche te confirmo mañana por la mañana sobre las 8, por si acaso hoy tengo jaleo en el curro ( pero en pricipio no creo que aya problema)
Roberto pues espero confirmacion. mañana 09:45 en el camino de los combos. Dani tu te apuntas mañana ¿o es para el sabado?
Es Miguel, el hijo de Antonio, ya ha salido varias veces con nosotros, es el que hizo la segunda foto el otro día. Roberto a ver si le puedes hechar una mano, pues le pasa lo mismo que a ti, que no puede escribir.
Si, mejor a las 8:15, yo saldría a las 8:00, si quedamos a las 8:00 tengo que salir a las 7:45 y aun es de noche. Eso si sobre todo que no llueva.
Ok, a las 8.15 en la iglesia entonces contando con que no llueva, que hoy las nubes están de amenaza... salutes,
Pues de momento dan un 40% de posibilidad de lluvia para mañana, pero ha habido días que con un 70 no ha caído ni gota, habrá que esperar a despertarse... Hasta mañana a los que aparezcan