Cuanta silloncitis, para esa enfermedad lo mejor es tomar pedalamina por lo menos una vez a la semana, y se pasan todos los males.
Yo ya estoy de vuelta.. Pero me tengo que recuperar de tanto coche y aviones... Nos vemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a las 9 pues! Javi Bienvenido, pero que sepas que aquí lleva lloviendo 3 semanas, nada de entrenar para que no te den una paliza que estamos todos de lo nuestro!
Vale, me apunto, a la 9 estoy como un clavo en la iglesia. Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk 2
Yo me apunto, asi que o subo a la iglesia o quedamos a las 9:15 en el puente de hierro... Depende de la ruta que peseis hacer Un saludo fenomenos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Ricardo sí vamos a Valdemorillo que no hay barro, lo mejor es que nos esperes en el puente de hierro, a no ser que alguien apunte otra ruta Sent from my iPhone using Tapatalk
yo voto valdemorillo, richi, a las 9.20, que entre que esperamos un poco y tal, no llegamos mínimo hasta y 20.
Ok pero daros prisa que luego se nos echa el tiempo encima. Ahora miro a ver si Ruben se anima Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Saludos a todos, mañana nos vemos, aunque seguramente me quedare tirado a mitad del camino siendo muy objetivo, desde el dia de la casa de campo, solo he tocado la bici para barrer debajo.
Hola, día muy bueno para ir a Valdemorillo y con un grupo muy numeroso, lo he pasado muy bien después de los últimos finde con lluvia. Subo unas fotos que nos hemos hecho 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Jejeje, muy buena la foto, pero Saul no se sabe muy bien si se esta preparando para darle un pisoton a Alfonso o esta preparando algun tipo de danza jajaja. Un saludo
Hola, estamos un poco "fríos". . . . A ver que pensamos para este finde que parece que no va a llover Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si no haceis algo muy largo me apunto.. Que vengo de vacas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk