Por si alguno se anima, mañana sobre las 10:00 (antes hace demasiado frio) saldre a rodar un par de horitas.
Hola, Yo sábados y domingos, sin problema! Vivo por la zona del PAU así que cualquier zona / salida me viene bien. Salu2
http://www.foromtb.com/showthread.php/949052-Vendo-chaqueta-Gore-Tool-So?p=16805236#post16805236 por si os interesa!
Hola, despues de pasar mucho frío durante el puente, estoy listo para este fin de semana, a ver para donde tiramos. . . Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas, que sepais que no me he olvidado de vosotros ¿eh? A ver si me apunto a la proxima ruta que monteis. Este domingo no puedo que vamos los de Rutas Pitufas desde la CDC a la Plaza Mayor a comer un bocata de calamares y de paso a rodar por la Casa de campo, Parque del Oeste y algo de recorrido urbano por si alguien se quiere apuntar.
Le has puesto muchas figuritas a la bici?. El domingo a la carrera del pavo, tenemos que lucir la equipación, podemos quedar como siempre en la Iglesia y de la que pasamos hacemos la carrera, el sabado dan lluvia, pero si no llueve a donde haga falta.
Yo estoy sin bici, tengo que montar la epicon sábado que el domingo tengo barbacoa y ruta en robledo, la que hacemos una vez al año para vernos todos
Alfonso, sí te parece quedamos el domingo para ir a la carrera del pavo Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que es competir, no se, yo me lo tomo más como una marcha, podemos ir en grupo, ya es cuestión de hablarlo, Ok. Juan quedamos, hay que ver cuanto se tarda en llegar y a que hora empieza para ver a que hora quedamos.
Empieza a las 12:00. así que con estar allí entre las 11:00/ 11:30 nos vale, de todas maneras podemos quedar tambien el sabado, al final parece que no va a llover.
Alfonso yo tengo mañana por la noche la cena de Navidad de empresa por lo que el sábado me levantare tarde
Eh.......... que yo no he dicho nada de competir, que la idea es echar la mañana montando en bici y lucir las equipaciones