e tenido algo dee fiebre esta noche y me da miedo ponerme peor,,,,,,, pasarlo biem vosotros quiza para el lunes ya veremos
Frío ó más, pero las rutas saben a gloria, que os mejoreis la banda de enfermos, Saul, Javi, Roberto, y no sé si alguno más.
Pues los primeros 70 kms. del año`para la buchaca. hemos llegado a estar a -4º en el puente de hierro pero a partir de ahi la temperatura a ido subiendo y se ha quedado un dia de p... madre para dar pedales. A ver cuanto dura el anticiclon. Y EL LUNES QUE......?
***** javi me tienes acojonado que fuerte estas......... a ver que que escusa me busco para el lunes je je je.
yo he salido con mi padre a la itv a las 8.30 y me he dicho... hoy es un buen día para que me duela la espalda!, estaban las fuentes cogeladas... El javi poniendose fuerte y yo cada día más flojo, a ver si la semana que viene puedo empezar a moverme :saltador
Yo mañana tengo que salir si todos los astros se alinean... Ayer estuve en el fisio y tengo líquido en la rodilla... Empezando bien el año :-(... Así que saldré despacito y a probar Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Saúl ánimo y tranquilo para que te recuperes bien que es lo importante. Yo mañana saldré pero no se a que hora porque dependo de los planetas familiares y los reyes magos 😀 Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan cuando salga te mando un wasap a ver si coincidimos Felices reyes a todos!!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hoy he salido con Rutas Pitufas a hacer la vuelta al Aeropuerto, mucha niebla y frio y pocos aviones hemos visto jaja.
A ver tema Clasica Valdemorillo del 27 de Enero. ¿Alguno tiene interes en participar? Por mi parte, para variar, estoy dispuesto a ir pero por tiempo solo podria hacer la de 35 Kms. ya que a las 14:00 tendria que estar por Mostoles
YO :machineg: Pero, si no os va mal salimos por la zona de Cotorredondo, Batres..... que trabajo por la tarde y asi al subir me quedo en casa