Sobre que hora tenéis pensando estas de vuelta.? Tengo comida familiar en alpedre. Si no me podrías decir algún atajo para yo estás de vuelta sobre la 1
Pues yo estoy currando ahora y hasta las 7 no salgo así q tampoco puedo. Saldré un rato x la tarde a estirar las patas. Un saludo
Intento no parar, que luego es peor para arrancar, además me gusta. Bueno como parece que nadie se anima, he quedado a las 10;00 en el puente de hierro con los escaladores, pasaré a las 9:30 por la iglesia, creo que iremos a Valdemorillo.
Yo voy a salir ahora a estirar las piernas, tiene que hacer un frío de la leche..... Vamos a ver la rodilla hoy.... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo soy de Villamanta y soy mas que novato, si consigo saber si me dejan meter la burra en el gato me animo a hacer rutas con vosotros (no garantizo que sea capaz de terminarlas jejeje) Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues ayer yo frio no pase, y también pense lo de aire cuando salía de casa y excepto cuando estaba llegando no me molesto en absoluto. Lo que si tengo echa es una ****** la rodilla. Me tiene comida la moral, no me duele en toda la semana y cuando llevo una hora dando pedales empieza a molestar y cuando llego a los 30 km a *****... Ayer me encontre con Alfonso cuando volvía para casa que me pillo haciendo la parada de estiramiento porque iba ya con molestias. Total 40km y hoy me duele la ****** rodilla. No se si probar a mover la cala o que. El caso es que nunca me había dolido, es un dolor en el lateral de la rodilla...Que pensais. Y otra historia. Que os parece, por montaje y peso. http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-92-id_8208373.html#anchor_ComponentProductAdvantages Saludos
Puedo unirme? Soy super novato. Cuanto tardais en hacer una ruta aproximadamente? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Onero, prueba a bajar el sillin un centimetro, yo tambien tube problemas con la rodilla izquierda el año pasado y fue por llevar el sillin demasia alto, ademas los mismos sintomas que tu. Un saludo
Lo probare pelos, y tambien pondre un poquito más duros los automaticos para que no me baile el pie. He estado mirando y lo que me duele es el tendón de la fascia lata. Por lo visto es bastante común en la gente que corre y monta en bici....***** he visto un video en youtube y me he tocado el dichoso tendón y he visto las estrellas. A ver si mi fisio me da hora y que me mete caña. No obstante hare lo que dices del sillin. Gracias.
Buenas neofilo. Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo decirte que no te dejes engañar por el nombre del grupo, porque dentro de este hay gente como yo... que estamos echos una ****** y que vamos a medias de 17 y otras bestias pardas que suben hasta por paredes. Aquí siempre ha sido bienvenido todo el mundo. Cuando se propongan rutas pregunta que es lo que se tiene pensado hacer y cuantos km. Según tus posibilidades mira si puedes unirte o no. Normalmente los Sabados se hacen rutas que no suelen bajar de los 65km con pocas excepciones de ahi a los 80-90km... (No siempre) y los Domingos cositas más asequibles para estirar las piernas. Asi que ya sabes. cuando quieras y si te ves con fuerzas aquí estamos. Un saludo.
Ufff pues la verdad es k yo estoy en muy baja forma, estoy haciendo rutas de 10 km en una hora mas o menos asi que no creo que pueda llegar a vuestro nivel. De todas formas yo solo puedo los domingos por que curro de lunes a sabado y llego a casa a las 20 como muy pronto. De todas formas ojeare el hilo a ver si me atrevo con alguna ruta Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2