Bueno neofilo a dar pedales y ir cogiendo ritmo y forma física para poder unirte cuando quieras. Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
A ver si os animais, que estamos Javi y yo solos sujetando el glamour de los novatos. Al final nos van a llamar "los novamos de mostoles"
Eh eh yo he estado saliendo... A paso de tortuga pero he salido. A ver si este finde nos deja el tiempo salir un rato!!!! Juan yo creía que te habías ido a alguna playa lejana... O como hace Rudor meterse en la cueva jojojo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ehehhe k estoy saliendo con la de carretera.. Aunque poco alvo salgo que tengo la btt a la espera del mecanico que me argle el freno... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me tiene acojonado, aunque no sé que es, pero el virus es más fuerte, lo dicho, el domingo cuando termine la megaexplosión generica esa habrá que ver a donde vamos.
Pues seria cuando tú te has levantado alfonso , porque a las 8:30 llovía y hacia un aire del carajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A las 8:00 dejo de llover, y se ha quedado una mañana genial, el aire no se, haría, bueno, al tema, mañana teóricamente no llueve, ???