A las 9 de la mañana en Navalcarnero Lucía el Sol, pero hacia bastante aire... Y la mañana se ha ido estropeando apartir de las 13 horas. Mañana no dan agua, pero si bastante aire... Yo si puedo saldré aunque sea para estirar las piernas.... A ver como levanta el día. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Como nadie se anima he quedado con los escaladores, si a alguno le apetece que me comente para quedar.
Yo estoy saliendo entresemana xq llevo currando de noche desde antes de navidades, de todas formas con el tiempo que esta haciendo.......... Un saludo
Parece que hace buena mañana, vamos a estirar las piernas.... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Una buena ruta con los escaladores del llano, algo de frío, algo de barro, lo clásico, espero que os recuperéis pronto de la silloncitis.
Pues yo he estirado hoy hasta los 40 km y aunque que persisten las molestias, algo mejor. Cuando volvía del Álamo me encontré con Juan y me volví con el al Álamo. Y luego el me acompañó hasta Navalcarnero. Bueno hemos estirado las piernas que de eso se trataba. Y la mañana estaba buena para rodar un poco. Saludos a todos. Por cierto pelos baje el sillín y ajuste calas y parece que he ido algo mejor con esto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hola, os veo deseosos que alguien os anime para este finde, pues vamos a ello. Mañana a las 9:30 en la Iglesia, no va a llover, no va a hacer frio, día estupendo, con lo cual no teneis excusa, mañana nos vemos. Que no falte nadie eh . . . . Slds, Juan
Yo sigo a la espera que el mecánico me arregle el freno... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
el mecánico sigue investigando, porque no acaba de tener claro que **** le ha pasado! En cuanto a mi salida, sigo con la espalda, me conformo si soy capaz de ir el domingo al carril bici de colmenar y no me toca llorar!
Yo no debería salir.... Pero lo mismo mañana a las 10 estoy en el puente de hierro. Voy confirmando Saludos cracks Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Que fuerza Juan, a ver si nos vamos animando, ok en la iglesia a las 9:30 , edito, que me había equivocado.
Señores por una vez voy a hacer caso al personal médico y voy a reposar muy a mi pesar... Pasarlo bien :-( Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jodeeeeeer entre la lluvia y el trabajo no hay manera de salir los fines de semana, pero quizas el domingo me pueda escapar un rato. Pasarlo bien
Yo sigo currando de noche, así a no contéis conmigo, el domingo lo mismo me hago un valdemorillo a ver cómo estoy de fuerzas jejeje Un saludo
Ivan lo primero y mas importante es que te recuperes bien. Mañana tengo el duatlon cross de Venturada asi que hoy me lo he tomado de descanso, a ver como se da la cosa.
Una mañana exprendida para salir con la bici, hemos disfrutado como niños, y mañana más, a ver si os vais animando, suerte en Venturada Tezu, que lo disfrutes, ya nos cuentas que tal.
Buena ruta con Alfonso y un integrante del grupo de forlady en una mañana ideal para pedalear Mañana ya hemos quedado Alfonso y yo a las 9:30 en la iglesia, ya sabéis los que leeis en la sombra 😀 Sent from my iPhone using Tapatalk
Envidia es poco. He salido a pasear con mi hijo y venga a ver bicis.... Por todos lados. Aiiiiissssss..... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2