Mañana jueves 31 saldre a rodar un rato a eso de las 10:00 h si alguno se apunta, que me diga algo y quedamos.
Javi ya sabes que yo solo salgo en secreto por las tardes.... Ya me gustaría a mi!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estoy muerto matao como la jefa se ponga cariñosa esta noche me da algo MAÑANA 8 Km de MTB + 3 cuestas de 4' a 8' recup sin dar pedales TARDE 6 Km carrera al 65% FC (suave)
Javi, eres un máquina, asi nos das esas palizas cuando salimos juntos 😀 Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, y encima te pica para que ataques y te deja muerto matao con la autoestima buscando petroleo, si no fuera porque le hago trampas....
¿Y mañana que?... Esperemos que no haya la niebla de hoy!!! Con los dias que ha hecho esta semana....
Ivan, que pregunta mas facilona ==> salir, que tal mañana a las 9:30 donde siempre (Iglesia de el Soto) ?
A las 10 estoy en el puente. A la una tengo que estar en casa... Si quedamos mediante hora antes no me importa. Lo que que digáis. Llamare a Adolfo por si se anima Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ok Juan, a las 10 estoy en el puente!! Yo cuando tenga que volver tiro millas. Allí nos vemos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vale entonces nosotros a las 9:30 en la iglesia, si viene Adolfo dile que valla a la iglesia y bajamos juntos.
Chicos!! ya tengo un Casco! Ahora solo me falta terminar la bici que esta a medias! jaja Proximamente me uniré a una de vuestras rutas! que ganitas!
Bueno mañana según parece seremos unos cuantos, se apuntan también Antonio y 2 amigos más que van bastante bien. Sent from my iPhone using Tapatalk