Fonsoal Ida y vuelta unos 130Km, la concentracion es a las 14:30 en el Escorial y luego me imagino que cada uno volvera como y cuando quiera.. de volverse en bici pues cuanto antes echale las 15:30 y unas 4 a 5 horas para volver pues de 19:30 a 20H en Mostoles por eso digo de llevar luces pues no se como se dara.. si te animas yo te puedo dejar una linterna que alumbra bien.
Buena ruta la de hoy, casi sin barro y con un tiempo muy bueno. Mañana tenemos pensado ir a la CDC y hemos quedado a las 9:30 en la rotonda del mercadona a la entrada de mostoles desde alcorcon
Trisqui, finalmente no voy a ir, no tengo el pasaporte en regla para comer fuera y los permisos han sido denegados, pero es una ruta que tendremos que hacer algún día saliendo temprano, que disfrutes si vas, si no vas hemos quedado a las 9:30 en la plaza del mercadona para ir a la CDC
Ok, Fonsoal siento que no hayas conseguido los permisos, lo que dices saliendo pronto y ahora que los dias son mas largos se puede hacer en la mañana eso si para ida y vuelta mejor solicitar permisos jejejeje. No veo ningun Mostoleño apuntado asique me tocara ir solo hasta la C.Imagen alli me encontrare a la tropa que viene de Sol. Saludos.
Alfonso con la que esta cayendo mañana me quedo en la cama, el jueves te llevo la bomba para la.horquilla P.d juan tiene que hacer cosas y tampoco sale Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo mañana tengo que poner a punto la bici, me he liado y he desmontado varias cosas aprovechando lo de la rueda... Y no se si me dará tiempo a salir.... Si no llueve claro Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Alfonso tu que llevas cambio xt. ¿Que roldanas son las que se pueden poner de repuesto?. He visto que tu no llevas las de origen Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
Que yo sepa todas, son de 11 dientes, yo le he puesto unas Token de aluminio, que no acumulan tanta porquería, es decir se limpian mejor.
http://www.mammoth.es/producto/cambios/kcnc/roldana-aluminio Osea que estas me valdrian por ejemplo? Ayer desmonte las de origen y estan bastante desgastadas. Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
A ver si alguno sabe que es lo que me puede estar pasando... Siempre me pasa lo mismo, zapatero a tus zapatos. El caso es que ya que tenia la rueda fuera me he puesto a hacer un poco de limpieza en la bici y viendo que tiene mas tralla de la que yo creia. El caso es que la rueda de atrás cuando giraba sobre su propio eje sonaba como que tenia arena dentro. He desmontado el eje (cosa que no había hecho nunca), he colocado los rodamientos que se habían salido y todo correcto. Lo he vuelto a montar todo, pero me he percatado que si apretaba del todo las dos tuercas laterales del eje, la rueda no giraba. El caso es que cuando he desmontado el eje creo recordar que el saliente de rosca por el lado de los piñones era mas corto que por el lado del disco de freno. Ahora monto la rueda y todo perfecto la rueda gira, no hace ningún ruido y después de engrasar todo va mucho mas fina. Pero ahora tengo un problema. La pinza de freno no me entra entre el hueco del cuadro y el disco. No se estoy rallado... ¿A alquien se le ocurre algo.? O directamente al taller.
Iván, no tiene mucho sentido,(tienes que hacer el contraapriete lo más apretado posible pero sin que la rueda deje de girar libremente) aunque cambies el eje y lo pusieras mal aposta , tiene que ir la misma distancia a los dos lados porque es el apoyo de la rueda. lo dicho, aunque lo hicieras mal y dejaras más de un lado que de otro, la distancia al disco no puede cambiar, va en un solo bloque, algo estás haciendo mal cuando metes la rueda porque no debería pasarte eso. respira 10 veces y vuelve a intentarlo... a veces nos ponemos tensos y conseguimos lo contrario de lo que estamos intentando.
Muchas gracias Saul. Yo creo que las prisas y no llegar tarde a casa me pudieron. Hoy lo volveré a intentar.... Si no.... Me compro una bici nueva!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2