Para mañana. ha comentado Javi de una clásica a Casarrubios, para no pillar barro, también podemos volver a la CDC que siempre es divertido. Alguien se apunta?
Víctor, acabo de quedar con los de la Grupetta, ya que nadie decía nada, para ir a los senderos de Boadilla, hemos quedado a las 7:50 en la plaza de toros, ya me comentas si te animas, ó si alguien más viene me comentais.
Alfonso si no he visto mal has puesto a las 07:50, yo estoy enfermo pero no tanto, y encima con el cambio de hora
Es la hora a la que han quedado, a las 8:30 en Boadilla, de todas formas habitualmente me levanto muy temprano.
Bueno, acabo de leer que ivan no va, y yo paso de ir solo hasta Boadilla. así que ya veré cuando salgo mañana, ó si salgo.
Alfonso, Rudor tiene el freno arreglado hace meses, pero también estaba tocado de la espalda, además de que creo que le veremos poco a partir de ahora XD... En cuanto a mi rodillo no hace falta que se fugue, vive de **** madre en casa sin dar ni palo. Ala me voy a la cama que esto de estar de Rodriguez una semana más y acaba conmigo XD... que horitas...
Jejej Juan has vuelto a las andadas ehh. Efectivame el freno lo tengo arreglado hace tiempo... Y de la espalda parece que me he recuperado... Pero me he vuelto a ***** la rodilla como el año pasado y he empeorado de la tendiditis cronica del hombro...:thumbdown: ... Y encuanto al futuro ya se vera... Haremos lo que podemas... Eso si siempre con calorcito..
Son las ganas de pedalear con vosotros de nuevo, así que a recuperarse cuanto antes que os echamos de menos, a ver si mejora el tiempo, que seguro que eso ayuda.
Al final me he currado la clásica de Casarrubios, y genial, el arenal del río estaba perfecto y lo he podido pasar entero sin parar. he debido de ir como una moto, he sacado 59 Km con una media de 21, es que con esto de ir solo siempre vas a tope.
Muy buena media, lo que dices tienes razón cuando sales sólo se va a tope, pero más agradable ir con compañeros de todas maneras que suerte en pedalear hoy envidia sana
Vaya semana de agua q han vuelto a pronosticar al final hay q buscar unos remos y un traje de Neopreno
Hola compys acabo de llegar de Avila , no se como estará el tiempo para esta semana , pero por lo que te leo Victor dan lluvia no ........ , bueno ya iremos viendo el tema para hacernos una salida con el " comando entresemana", un saludo compys.-
Dan bastante lluvia, pr creo q mañana podíamos intentar salir, es el día q menos lluvia dan, pr habría q buscar ruta con el terreno lo más duro posible