Buf lo vas a tener dificil Victor , esta la semana hasta el viernes con lluvias ,lo he visto en el tiempo de la tele , eso sí el Sábado y Domingo no llueve , pero barro para dar y tomar , en fin suerte si sales mañana , yo tengo un porte que hacer , un saludo compys.-
Bueno la idea sería mañana pedalear pero según esta el tiempo,,,,,,,,,,, la idea sería cdc para evitar barro siempre que no llueva
Yo quiero salir, y por mi ruta larga sábado y domingo una más corta para recuperar y si me llevados a sitios nuevos pues mejor jajaja
A ver si alguien de los que tienen GPS , nos invitan a una ruta nueva Victor , porque sin no mas de lo mismo CDC, Casarrubios,Carranque,Aldea del Fresno ,Quijorna,Valmojado ,Sevilla la Nueva etcetcetc. Nos mantenemos en alerta ON para ver que decis Novatos , un saludo compys.-
Yo he ido varias veces, pero si no viene alguien que lo conozca nos perdemos si, ó si, ya sabéis que despiste tengo.
Os importaria que me apuntara con vosotros. Yo he ido un par de veces hasta hasta Colmenarejo, no se si me acordare. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3072905
Para nada, apuntate cuando quieras. La.ruta que dices salen 100 kms? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alfonso, la subida de valdemorillo debe de estar bastante mal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por mi parte perfecto llegar al embalse de Valmayor ,estaría genial , a ver los demás que opinan y concretamos hora de salida y punto de encuentro.- saludos.-
El embalsito también vale, el caso es variar un poco, ó esta de Colmenarejo, que ha dicho Klever, aunque a lo mejor es demasiado larga, aunque se puede reducir sobre la marcha, pues es lineal.
Yo creo que es un poco larga, mejor intentamos recordar el camino del embalsito Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk