Vale, como quieras, ya sabes que me acuesto a la hora de los bebes y me levanto pronto, así que tu dirás.
Yo acabo de llegar de currar, sí no me quedo dormido lo mismo me apunto, pero no a quedado muy clara la hora, a las 9 o a las 9:30?? Un saludo
Alfonso, no me espereis me voy a currar que me ha llamado mi jefe porque no es capaz de poner a trabajar una maquina y hay que terminar un trabajo muy urgente para el lunes. Lo siento por haberos hecho madrugar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo al final me quede sobado, me desperté a las 8:30 y ya no me daba tiempo, lo siento, si salís mañana y hacéis una rutilla larga me apunto. Un saludo
Hemos ido valdemorillo, 81 km con Mx aire La compañía genial aunque la "gacela" nos a llevado con la lengua fuera Yo mañana si salgo Será para algo corto unos 40 o así q he llegado tocado
Confirmado. El "comando entresemana" tiene más peligro que una caja de bombas. casi me descuajaringan, encima ha venido Miguel que ya ha sido el no va más. Eso sí nos lo hemos pasado pipa, con caídas, averías, etc pero todo suave y fácil, menos el ritmo que ha sido infernal. Mañana a ver que proponéis que esté a nuestro alcance.
Menudo con Miguel le hemos bautizado con "la gacela" "el galgo " , ya lo he puesto en el grupo de los novatos del wasap , resumido en dos palabras IM PRESIONANTE, como anda y la planta que tiene , ya está tardando en competir en MTB y haciendo carretera a nivel neo , en fin un gusto verle pedarlear lo unico que me da envidia es la juventud del mozo, que le vamos hacer es lo que hay, ruta de 80 km, muy buena y ritmo pá que contar ya , un placer chavales haber sufrido con vosotros , saludos compys.-