Ok intentamos recordar el camino A las 9:00 estoy en la iglesia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Donde esta el embalsito ese que decis??? yo creo que no e ido nunca con vosotros por lo menos jejeje Un saludo
Si hombre, estuvimos el dia que nos caimos bajando de sevilla la nueva Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas tralla para mi. Me dais un miedo que pa que. Llevo sin coger la bici desde el día que me cai. La recogí ayer del taller que al final fueron más cosas. Me parece que me voy por libre y a ritmo suave. No os quiero entorpecer. Nos vemos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si te pilla a mitad de camino Pasamos por navalcarnero a la ida y a la vuelta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Donde quedaríamos en Navalcarnero? No me zurreis que estoy muy muy bajo de forma. Y a que hora? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo creo que a las 9:30 aprox podemos estar en la fuente o un poco mas tarde en el cementerio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno pues mañana nos vemos a las 9 en la iglesia, Ivan animate que yo ultimamente estoy muy perro tambien y no e salido mucho. Un saludo
Oscar y yo, y el q quiera claro hemos quedado a las 10 en la iglesia para hacer algo corto 40 o así q hay q recuperar q luego entresemana nos zurra roberto
Chicos a mi no me espereis al final , saldre por mi cuenta un poco mas tarde q me acabo de despertar ahora mismo q no he pegado ojo en toda la noche, esto de currar de noche me tiene los bioritmos cambiaos jajajaja. Un saludo
bueno pues al final me he animado ,, hemos hecho 62k, una rutita comod y rodadora nada de barro buen ritmo, victor que decir un pura sangrey oscar mejorando mucho como se nota que el que tuvo retuvo e oscarrrr dentro de un tiempo a este ritmo vas a ser tu el quenos tengas que esperar, lo dicho un placer. en principio la idea es rodar entre semana martes miercoles y haber el viernes ,javi 665 , gus te esperamos tu vuelta y que decir todos los que queraisssss
Por fin hemos vuelto al embalsito, posiblemente la ruta más bonita de la zona, siento que os lo hayáis perdido, os puedo asegurar que vale la pena unos pocos kilómetros más por rodar por estos parajes,