Alfonso mañana te subo todas las fotos para tu colección!!!! La verdad que pese no estar preparado ni de coña para la ruta me ha sabido a gloria. La zona espectacular, con unos sitios muy bonitos. Con ganas de repetir vamos. A ver si ya de una vez por todas puedo empezar a dar pedales en serio otra vez. Un placer como siempre. Saludos.
Buenoen principio el comando entresemana mañana saldrá creo que vamos a quedar 9:30 el la iglesia para hacer una ruta de 80kilómetros .javi si te viene quedar mejor en otro sitio dilo?
Pues si buena paliza esta mañana 75 kms en cuatro horas incluido paradas y con un viento de la ******, hemos ido al famoso embalsito que a Rober se quedo con las ganas el finde. Tengo que reconocer que he llegado a casa con la reserva encendida :cursing
hoy hemos vuelto a pedalear victor y yo 65km. ritmo fuerte 21 de media , tengo que reconocer que he llegado muy cansado victor pedalea muy fuerte el viernes creo que la idea es ir hasta aldea del fresno creo que saldremos sobre 9.30 de la iglesia, animarossssssss:biker
Hola, soy del grupo (o ex-grupo) de los escaladores del llano, alguna vez hemos salido con Alfonso, y si no os importa en alguna ruta no excesivamente dura me gustaría acompañaros.
Pues Claro que si Javi, cuando quieras, aunque sea entresemana que no voy yo. En cuanto a la dureza no te preocupes, vas bien, y siempre se espera si acaso. Me alegro de saludarte.
No he salido nunca con vosotros, por los horarios, pero mañana quería dar una vuelta hasta valdemorillo, salir a las 15 o 15:30 por si alguno se anima
Jimbo. Cuando quieras Anímate tambiénsalimos entresemaba por las mañana hoy supongo que un poco justo hemos quedado 9:30 en la iglesia del Soto.
Yo mañana no voy a poder por q quería salir hoy y el domingo, pero para próximas podemos ir viéndolo. Yo estuve hará un mes y había nieve para subir a la fuenfri, no se cómo estará ahora, seguro q mejor ya nos contarás
Bueno pues hoy el Comandoentresema, ruta hasta aldea del Fresno, 90 km,buena paliza, un placer pedalear con vosotros. Esta semana buena paliza domingo,martes,miércoles,y hoy viernes para rematar