Valla dia para pedalear ; ya nos contareis la ruta que habeis echo con este magnífico tiempo ya dentro de poco habra que ir pensando ponerse de corto Aprovecho para comentar que estoy interesado en pedir ropa de los novatos para verano si algunos teneis que pedir haber si lo pedimos juntos para que nos salga mejor
Pues al final nos hemos hecho la ruta del embalse, el paisaje fabuloso y ya empezamos con nuestra media habitual ósea 4 horas en bici Para mañana hemos quedado a las 9 en la rotonda del mercadona para ir a la CDC, ya no hay barro, no hace frío, por lo tanto no tenéis excusa para no apuntaros Iván vente en coche y salimos todos juntos de la rotonda.
Mañana precisamente no puedo llevarme el coche Juan. No pasa nada el próximo finde nos vemos. Dentro de un rato me iré a estirar las piernas y mañana me quedo por aquí. Así voy haciendo pierna. La zona del embalsito de lujo ehhhhg Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si os queréis ir a la cdc por mi no lo hagáis. Si vais a Casarrubios o donde sea me apunto. Y si no salgo para donde sea... Yo acabo de llegar de estirar un poco las piernas!!! Vaya día, como esta el campo... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vale, pues quedamos a las 9:00 en la iglesia y a las 9:20 en el puente de hierro y ya vemos a donde vamos.
Ok a las 9:20 estoy en el puente. A la 13h tengo que estar en casa.... Para ver la F1 ehhhhhh asi que me podéis destrozar. Nos vemos mañana titanes Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Se puede apuntar cualquiera? No estoy seguro de aguantar 60 km a 20km/hora pero llegado el caso me doy la vuelta y un placer haberos conocido. Donde anda la iglesia esa tan famosa donde soleis quedar? Saludos
Hola compys , hoy han caido 75 km. en compañia de Roberto , Victor y Javier, el miercoles volveremos a la carga si este tiempo bueniiiiiiiiiiiisimo nos lo sigue permitiendolo, cuidadin cuidadin que el comando entresemana se está poniendo refuerte jejejejejejej, un saludo compys.-