Ivan yo saldre mañana, pero por la mañana, no se si podras. Si algun otro se anima que los diga, que el comando entresemana esta de recuperacion despues de la paliza de hoy, se han metido ciento y pico kms hasta el pantano de San Juan
Me da miedo volver a salir contigo jajaj, menos mal q curro por la mañana , saldré por la tarde a boadilla
Vaya ruta guapa ayer, me gustó un montón y fue un reto para mi rodar tantos km nada más q 115 y lo mejor de todo dz q los hice batante bien solo note cansancio al llegar a mostoles, habrá q repetir..... Yo por si acaso. ...me he descargado el track avila-Madrid q es un reto para mi poder ir Hasta mi Tierra
Yo estoy preparándome para el reto de bajar hasta el parque del soto y volver el mismo día... tengo esperanza de poder conseguirlo, aunque si lo veo chungo me quedaré a dormir con los patos... acongojado estoy...
toc toc toc, mañana que????, quedamos como siempre a las 9 en la iglesia del soto? Parece ser que va a hacer fresquito a primera hora de la mañana . . .
La ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325379 ARROYOMOLINOS - FFCC TORRELODONES - ARROYOMOLINOS = 90 KMS
Nosotros si, ¿Y tu? Mañana hemos quedado a las 9:00 en la rotonda de mercadona para ir a la cdc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Genial, yo estoy un poco cansado con la "kilometrada" de hoy, pero creo que podré acompañaros, por supuesto con la ayuda de mi flamante bici, eso si, con los pedales nuevos.