buena ruta divertida....... en buena compañia un placer pedalear con vosotros pd-la cuesta de l muerte la dejamos para otro dia ja ja ja
Bueno chavales espero que os haya gustado el senderito de la tuberia y a ver visto la famosa cuesta de la muerte , yo se de uno que se está ya pensando tirarse no voy a decir quien es .............................sorpresa.................yo cuando este de alta y vayamos la próxima vez me tiro pero seguro seguro que no voy a ser el único jejejejejejejej , buena semana para todos compys un placer pedalear con todos ustedes.-saludos.
Ya están colgadas las fotos en el facebook de Novatos de Móstoles..... Por cierto ayer sali con... "RUDOR"... por fin uno de los desaparecidos que se deja ver...
Buenas chicos, cuanto tiempo sin meterme, no estáis parados nunca. Yo mañana saldré por la zona del puente de hierro hacia Brunete, si alguien se anima !!!!!
QUOTE=Onero;17763857]Ya están colgadas las fotos en el facebook de Novatos de Móstoles.....Por cierto ayer sali con... "RUDOR"... por fin uno de los desaparecidos que se deja ver...[/QUOTE] Gracias Ivan, y saludos Rudor y demás desaparecidos.
Alguno q se anime para salir este viernes a eso de las 15h para ir a CDC o Boadilla o ruta parecida?????
Ivanalon , nosotros Victorbusa y Picolisto tenemos planeado salir mañana Viernes a eso de las 09.00 a 09.30 para ir al embalse de torrrelodones , si quieres te apuntas con nosotros un saludo compy.-
Ni mal tiempo ni nada, pasa que mañana no puedo, tengo comunión, el domingo seguro, eso si algo facilito que voy con la bici B
Mañana si no llueve hemos quedado a las 9 en la iglesia del Soto, confirmamos de todas maneras por la mañana antes de salir
Compys que teneis planeado para mañana Kms y hora de regrso + o - , tengo que estar en kely a las 13:00 a 13: 30 max. saludos.-