Vale jaadreu lo vemos sobre la marcha , acabo de mirar aemet en Móstoles 0% posibilidades de lluvia mañana , contar con molano y conmigo para mañana , a las 09:00 horas en la iglesia del soto , a descansar que yo hoy me he metido 82 km. con Victor.-.-
Como no miré en el ordenador , estuvimos esperando hasta las 09:15 horas, luego nos hicimos 65 km. Valmojado ,Casarrubios, Arroyomolinos ,Móstoles , había barro eh que asco , mañana me voy a ver correr a chavales de la escuela de Fuenlabrada al velódromo de Coslada,un saludo compys.-
Iván mañana tenemos pensado ir a la CDC a una ruta que nos enseño pico listo Vente en coche hasta el mercadona que es bastante divertida. Hemos quedado a las 9 en el mercadona
No me esperéis señores... Si salgo,será desde casa montado. No he comprado el porta bicis aún y paso de desmontar sillita de niño y mil cachivaches para meter la bici, pasarlo bien y en otra ocasión me enseñáis la ruta Saludos
Buenas chavales, lo he pasado genial con vosotros, me han salido hasta arroyomolinos 71 Km al final gracias al aire que me ha ayudado empujando desde atrás, venía un poco malo y es que he llegado con fiebre, pero no pasa nada est toda la semana por delante para recuperar. Nos vemos en otra ruta.
Bueno chicos creo que ha estado bien el encuentro Novatos de Móstoles + Grupetta, espero que repitamos. Seguro que si. Venga, un saludo! y hasta la próxima.
Bueno por le que veo mañana ya somos cuatro , pensar si quereis alguna ruta yo he pensado CDC , por no pillar barro , a ver si tenemos suerte y no llueve esta noche , a descansar compys hasta mañana.-
Q salimos o no....lo digo x todo lo q ha llovido esta noche y q habrá mucho barro. ... Además de q esta muy negro