Alfonso a mi me da igual, que te parece a las 9:30 en la iglesia y hacemos la ruta de casarrubios que no habrá mucho barro?
Que pasa compys os habeis rajado eh , nosotros Victor , Molano y Oscar con un par de .............., 60 km. nos hemos metido en Polvoranca , al venir desde Fuenla si teniamos poco barro, encima con lluvia y barro que va no había nada , solamente un pooquito hasta el asfalto tiene barro su p................. madre,que asco como me acuerdo de mi flaquita salía y llegaba como el Jaspe , en fin serafín es lo que hay , mañana paso de más chocolate , llover no os va llover pero BARRO , pa incharse , pasaroslo bien compys un saludo.-
Bueno que Alfonso llegamos a casa sin más contratiempos? Pues que sepas que no eres el único que ha pinchado. Cuando he llegado a casa después de lavar la bici tenía líquido rojo en la cubierta trasera sellando un pinchazo.... A ver si el Domingo se da mejor la cosa. Saludos
Me apunto para mañana, yo he salido hoy y no hay mucho barro, he estado x casarrubios, ventas de retamosa, aldea del fresno etc... y como digo estan bastante bien los caminos Un saludo
Jejeje, es que e estado saliendo x otros lugares y el finde pasado estube en la monegros, pero la bici no la e colgado que conste, este sabado puedo quedar xq estoy de puente y no curro por la noche. Mañana nos vemos.