Al final al embalsito, una ruta genial, como siempre, con la aparición estelar de Saul, mañana habíamos hablado de la casa de campo, pero Ivan quería venir, si no a otro sitio, algo corto claro, tu dirás Ivan.
yo diría más estrellal que estelar... ruta tranquila para recordar un poco eso de pedalear y bastante cansadito al final. Me han sobrado como 10 kilómetros mínimo... Alguien tiene el track?
Tengo el trak, pero no tengo ni idea que hacer con el he intentado subirlo al Vikiloc y no vale, si quieres dame un e-mail y te paso el archivo a ver que puedes hacer con el.
Yo mañana donde digáis (menos la cdc) No necesariamente cortito pero si más tranquilito. A que hora quedamos mañana?
Ok 9:00 en la iglesia y 9:20 en el pte Ivan espabila que mañana a las 12:00 hay que estar en casa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alfonso que se que eres el único que no tiene whatsapp, sigo vivo!!!! Gracias por acompañarme tu y Juan Carlos . Un saludo
Hola, buenas noches. Por fin ingrese, mire en el foro y solo comentaban que se podían dar de alta a través del móvil y así hice, pues daba fallos a través de la pagina del ordenador, puf me he tirado una semana intentandolo. Bueno me presento soy Juan Carlos Molano y Nick Karkorlos, ya llevo saliendo con ustedes tres semanas, estoy contento de haber encontrado este grupo, sois buena gente y se gire con ustedes en las salidas de los findes, si las lesiones me lo permiten, un fuerte abrazo a todos. Por cierto el martes saldré a las 16:00, unas tres horas máximo, si estáis animados, dejar mensaje en el foro.
Perfecto, envié un vídeo y me pone. ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. Lo he enviado dos veces, no se si el moderador autorizara que lo veáis, saludos, por hoy ya no enredo mas.