alfonso si quiers quedamos en la iglesia 9;15 yo tengo que estar de vuelta maximo 13h que salen los niños del cole ya me confirmas cuando puedas?
Vale, en la gasolinera. Por si alguien se pregunta ó se apunta es en el cruce de simón Hernández con Carlos V, GALP
Hola a todos los biciclistas de los Novatos de Móstoles, esta finde no podre salir con vosotros, pues me acaban de mandar antibiótico de una infección en la garganta, así llevo dos semanas con un moooooooono que no se puede ni contar(ansiedad por no poder montar) jajajajaja, bueno que tengais buenas pedaleadas estos días de buen tiempo, saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4615515 Lo prometido es deuda, Saul aquí tienes la ruta del domingo
Alfonso, al final saldré con mi chica hacer un puente de hierro o similar, que tengo que ir haciendo que coja fuerza, si luego me da tiempo intentaré hacerme una ruta corta, así que sal tu por tu cuenta si quieres que yo no se cuanto voy a tardar.
Alguno se anima a salir mañana por la tarde, sobre las 15:30? Yo creo q el sábado va a estar peor para salir