Si lo llego a saber te aviso y nos veiamos, no se cuando podre volver a bajar por mostoles pero la proxima aviso (a ver si mañana puedo pasarme un ratillo por la tarde)
Ok, pues claro dame un toque y nos vemos, yo también estoy empezando en esto, ya me entiendes, y todavía estoy haciendo cayo
javi hay una crema muy buena para eso del cayo ,si quieres,quedamos y vamos juntosssss,vamos...... si tu quieres
Yo uso vaselina y de momento me va bien pero me imagino que será cuestión de practicar, a ver si poco a poco voy cogiendo "fondo"
Lo mismo es el sillín Javi q no te va bien, ponle una fundíta de esas de gel q venden en el decahrton.......... Un saludo
Creo que esta tarde me pasaré a dar una vuelta otra vez por la zona, no aguanto mucho mas de 10 KM así que tendrá que ser una rutita sencillita.
Bueno no te preocupes por los kms. Si al final es lo de menos el caso es salir hacer un poco de deporte en buena compañía, yo está tarde estoy un poco liado pero si quieres podemos quedar después de tu ruta y así nos conocemos para poder salir a rodar juntos algun día, ¿que te parece?
Al final no voy a poder ir, tengo para 15 días con el tema del quiste. Eso si, si alguien quiere apuntarse los de la grupetta seguro que encantados.
¿Que vas a estar 15 dias sin montar en bici? Eso cuentaselo a otro que yo no me lo creo jejeje Mejorate campeon Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo voy a intentar, pero no prometo nada, me han dicho que con los puntos ni se me ocurra, y me los quitan en 15 días. Tendré que engañarlos para que me los quiten en 10.
Buenas noches, me presento soy Juan y he visto que estáis abiertos a que se añada gente, llevo un tiempo saliendo solo en bici y me voy cansando de salir solo así que espero que un fin de semana que salgáis no os importe que me apunte. Mañana por la tarde quiero ir a valdemorillo a eso de las 16:30 o 17 por si alguno se anima para así obligarme y mañana no echarme para atrás. Jejeje. Un saludo a todos.
Juan buenas noches soy Oscar no me importaría mañana , ir a Valdemorillo si quieres quedamos a las 16:30 en la Iglesia del Soto , lugar de quedada habitual de esta grupeta. De todas maneras te mando por MP mi número de móvil para que me mandes un wasap confirmando si te interesa la propuesta , buenas noches , un saludo,.-
Ánimo Alfonso, 15 días pasan volados, y parar un poco de vez en cuando no viene mal. Algún plan para el sábado?
Pues a las 16:30 en la iglesia del Soto. De todas formas te escribo por el movil para que no haya ningun problema.