Esta es la sesión que hice el otro día, a ver si el proximo paso de los 8 KM que la verdad fue muy suavecita (excepto el punente de la R5). http://www.runtastic.com/es/usuarios/inigo-garcia-noguerol/sesiones-deportivas/85088547
Dentro de nada estas llegando a los 15... Ojito con el calor ahora y hacer sobre esfuerzos ehhh que la pájara esta siempre ahí. Ánimo
Neofilo, todavía estas muy verdes, si te has fijado en las rutas del grupo rondamos desde los 30 km a los 120 km en nuestras salidas. No pierdas la esperanza, si vas saliendo regularmente verás que en 3 meses ya estáras haciendo 40 km como si nada y a buen ritmo, sobre todo búscate una equitación de culot y mallot (En Decathlon las tienes de todos los gustos y precios) y empieza a estirar poco a poco tus rutas. 10, 12, 15, 20, y cada vez más de prisa, veras como al final del verano te puedes apuntar alguna de las nuestras. un saludo,
Se que estoy muy verde, pero tampoco tengo mucho tiempo para practicar, ahora un poco mas pues por las tardes libro, tengo que hacerme rutas mas largas pero mi problema es que por mi zona no conozco muchas rutas y las pocas que conozco ya me las tengo muy "triyadas". Tambien es verdad que no hago rutas mas largas pues me aburro yo solo, he llegado a hacer Villamanta-Navalcarnero-Mostoles y la hize con una bici en mal estado pues a la altura de navalcarnero la suspensión trasera que tenia mi bici antigua se rompio y me toco terminar la ruta super ******, creo que con la nueva lo haría mucho mejor y en mucho menos tiempo.
Okey Juan a las 16:30 en la iglesia del soto , nos vemos voy a comer que estoy en el curro , llego a casa a las cuatro , saludos.-
Hola chicos, soy de un grupo que salimos desde parque coimbra, los templarios , y este sábado 22 de junio tenemos previsto ir a la pedriza , por si alguien se anima y quiere pasar un rato agradable. Os dejo el enlace de nuestro foro, Si no es ha esta salida y queréis apuntaros a cualquier otra lo podéis ver en el foro http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/t220-clasica-pedriza-junio
Hola nashski, yo estoy un poco perro todavía para coger coche, pero tiene buena pinta, estaré atento. Un saludo
Alfonso, ya queda menos yo te entiendo, pues la falta de bike crea adicción. SALUDOS Para mañana domingo, hay kedada?
he cambiado la ruta y al final he echo Villamanta - Aldea del fresno, creo que me he cruzado con algun grupo, ivan todos con mayot amarillo, yo con polo azul oscuro y bici cups negra, si alguien me ha visto que me lo diga. La ruta que he hecho es esta: http://www.runtastic.com/en/users/inigo-garcia-noguerol/sport-sessions/86620526
Hola me llamo Juan, te hace un mes he empezado a salir por Loranca y alrededores, pero sólo es aburrido, suelo hacer entre 15 y 20 km, salgo por las tardes dos o tres veces por semana. Estaré atento al foro y en cuanto pueda me apunto a alguna salida que me pille cerca Saludos
Joerrrrrrrr NEOFILO, como te machacas 20 kms y no has tardado ni dos horas, estas mas fuerte que el vinagre, me parece que nos estas tomando el pelo y el dia que coincidamos nos vas a reventar.