Bueno chicos, mañana hemos quedado a las 8 para iniciar nuestra andadura de 3 días. Si alguien quiere apuntarse para acompañarnos un rato será bien venido, eso sí, esta vez los imprevisto que no surgan dentro del grupo que va a segovia no nos harán parar. La calor ya empieza a ser tremenda y no podemos permitirnos el lujo de perder mucho tiempo si no es justificado, que la diferencia de llegar a las 3 en vez de las 4 puede ser la vida. (sí, estoy siendo optimista con lo de las 3...) Lo dicho, si no recuerdo mal la ruta transcurre por el bosque de villaviciosa, vamos hacia villafranca del castillo, de ahí subimos la cuesta de las avionetas de mordor y desde ahi...pues ya no me acuerdo, pero voy siguiendo a Javi :amo animaros
Me acaban de quitar los puntos, como me temía me han dicho que hasta la semana que viene no debo montar, y yo que soy muy obediente les voy a hacer caso, así que no conteis conmigo, eso si divertiros, ya os iré leyendo. A los bike-galacticos que lo paséis muy bien por esas rutas estelares, disfrutar mucho y que la fuerza os acompañe, eso si, quiero un reportaje completo, y también decirme quienes vais para apuntaros en la lista de (no seguir, peligro de pájara)).
yo mañana tengo dia de piscina si salgo tiene que ser algo muuuuuy cortito asi que no puedo acompañaros un rato (igual me paso por la iglesia a daros un beso de despedida) Suerte y que lo paseis muy bien ya nos ireis informando de vuestras andanzas por el wasap Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo os acompañaria un rato pero estoy convaleciente del ostiazo del otro dia jejejeje, me a dicho la enfermera ( mi madre ) que como se me ocurra cojer la bici me corta los cataplines y me desereda asi que pasarlo muy bien y cuidadin con las caidas .... Yo pasare x la iglesia a eso de las 8:30 si veo alguno paro para despediros. Un saludito
eso espero jejeje, na lo unico que tengo es el **** codo y el abujero que tenia x lo demas esta todo en su sitio de color morado pero en su sitio jajaja Un saludo
Hola chicos, después de una salida rápido hoy, mañana podríamos quedar sobre las 8:30 en la iglesia, que os parece?
Si Juan compre las pastillas y ya están puestas, pero ya no me ha dado tiempo a salir....:-( toda la semana esperando para salir y se ****** el asunto. Ya he aprovechado para apañar alguna cosa y luego seguiré... En fin
Ya sabes el refran.. Hay mas dias que tomates... Pero te has perdido el campo atraves que hemos tenido k hacer para llegar a sevilla la nueva.. Habia una carrera de coches y tenian cortados los caminos....
Lo que más me jode del asunto, es que he probado las pastillas y eso no frena. No es problema del freno porque las pastillas muerden con fuerza.... Vaya ****** de pastillas venden en el decathlon... Todo por intentar salir.... Estoy por desmontarlas y llevarlas para que me devuelvan la pasta