Como va este tema Ivan, palante, yo me apunto, comentame sobre como donde y a que hora podemos quedar, es posible que también se apunte Victor. Comentame.
Ivan esta liado con el bautizo del niño.. Nosotros queremos estar a las 8:30 ya dando pedales para volver pronto a mostoles.. En principio quedariamos a las 7:30 en la gasolinera de brunete.. Para ir todos juntos y estar en el escorial a eso de las 8...
No estoy seguro.. Creo k es la que salimos al final de la cuesta k subimos antes de llegar a brunete... Cuando cruzamos la de los pantanos.. Pero tranki que luego ivan nos informa...
Chicos muchas gracias por la ruta, no la conocía y ha estado genial. Me lo he pasado como un niño chico, en las bajadas he disfrutado mucho, en las subidas algo menos, pero es lo que hay..... Yo mañana lo cojere libre, otro día será la ruta de abantos. Un saludo y buenas pedaladas.
Si, giras por la acera de la gasolinera a la izquierda según llegas del lavado y un poco más arriba, al final del edificio, veras la optica Flandes. Por allí está el coche.
Si señor,la ruta fenomenal,no la conocia y me lo he pasado muy bien,sobre todo en las bajadas porque el falso llano era ****** Un placer haber compartido la mañana con vosotros Pasarlo bien los que salgais mañana
Un placer también por aquí, al final la ruta ha sido fresca, rápida y hemos ido todos a ritmos parecidos y sin contratiempo. Así da gusto. A los de mañana, pasarlo pipa, yo llevo 2 días saliendo y me toca descanso.
Muy bien la ruta de hoy, me han salido 86 km desde casa y he llegado a las 12.05h a casa, eso si despues de madrugar y del tute que nos hemos dado la siesta ha sido expectacular, buen ritmo, buen grupo y algunos tramos que no conocía. Nos vemos.-