El tema Alfonso es mañana a las 7:30 en la primera gasolinera que hay según sales de la carretera de los pantanos hacia Brunete. Es una Cepsa. En alguna ruta hemos parado en ella. De ahí salimos dirección El escorial. Así qué mañana nos vemos.
Espero que hoy estéis teniendo una gran ruta por abantos. La de ayer muy completa, me lo pasé como un enano. Espero repetir pronto con vosotros.
mañana he quedado con Rober a la siete en la Iglesia por si alguien quiere venirse. probablemente subiremos Valdemorillo volveremos tenemos que estar a las 11 aquí, así que será ritmo rapidillo si las piernas lo permiten...
Este martes dia 16 los Novatos se van a Toledo +- 120 kms http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3212318, quedaremos temprano sobre las siete o siete y media para estar de vuelta a la hora de comer. ¿Quién se apunta?
Bueno pues ahí quedan unas fotillos de nuestra subida a Abantos... Donde se hacían apuestas en el Kilometro que me bajaba... Aiiiiiiiiiiiiiiiisssss hombres de poca fé!!! Hay que decir que tiene su dureza, pero que yo particularmente disfruté un mucho de esta ruta. La satisfacción de poco a poco ir coronando el peñasco éste hacia que diera más y más pedales...
Qué pasada de fotos. Qué envidia. A ver si algún dia me cuadra y me uno. La de mañana a Toledo me hubiese gustado hacerla, la tengo bastantes ganas, pero tengo que trabajar.
No muchos Javi, No llegaron a 32 km entre la subida y la bajada. Lo que pasa que empiezas a subir desde que pones el pie en pedal. Salimos desde la zona del Tomillar.
A ver si alguno sube el track y después del verano cuando haga menos calor y estemos más rodados la intentamos hacer desde Móstoles
Oye????? Esa bandera? Yo subí el sábado y no estaba? Jajajaj, es Photoshop? A mi se me hizo dura por q la empece a las 10, hacia mucho calor, me parecía un solar, no había nada muy pocos pinos por lo menos en las zetas y luego hasta q encontró la cruz..... Menudo pedregal pero merecía la pena por las vistas
Alfonso, yo he quedado a las 07:30 en el vado del arroyo de los combos antes del arenero para subir desde allí a Moraleja, pero a vosotros igual os viene mejor que quedemos en Moraleja donde nos vimos el otro día, cuando salimos con los de Fuenla.
Vale, imagino que pasareis por Moraleja sobre las 7:45 Victor, te parece a las 7:15 en la gasolinera?