Había por allí una carrera por campo atraves y me imagino que la bandera la pusieron ellos, porque además estaba nueva. Y si tío las primeras zetas son para hacerlas prontito porque a esa hora ya zurra el sol en estas fechas. Javi mañana subo el track , pero vamos hacerlo desde Mostoles a mi me parece una pasada....aunque vosotros con el ritmo que lleváis no digo nada...
mañana por la tarde saldre un rato quien se anima el viernes por la mañana temprano con javi alguien mas,,,,,,,,
Victor me alegro que todo saliera bien, y descansa que para la semana que viene ya le estoy dando vueltas una nueva palicilla
Señores, creo que me voy a comprar uno de estos XD http://www.drogueriaelbarco.com/Vaselina-filante-blanca-medicinal jur jur
Ayer propuse por guasap una ruta nocturna para el día 22 de julio, aprovechando que habrá luna llena, la idea seria quedar sobre las 21:00 y hacer una ruta facilona de tres horitas para estar de vuelta a las 24:00. Al haber luna llena no es necesario llevar focos de camión, con un par de luces del chino y como mucho un frontal tendríamos mas que de sobra, que no es plan de gastarse una pasta para un solo día. (Lo del día 22 es por la luna llena, pero si cuadra mejor un día antes o uno después también tendríamos buena visibilidad)
Alfonso.e cambiado la bici por la pisci siento avisar tan tarde pero no te avia leido mañana salimos temprano javi y yo te animas?
[Alfonso.e cambiado la bici por la pisci siento avisar tan tarde pero no te avia leido mañana salimos temprano javi y yo te animas?] Mañana no, quiero salir sábado y domingo, tres días serían demasiado. pásalo bien en la piscina, mucho más fresco y que os divertíais mañana