Pues nada, lo intentamos cuando me digas, eso sí, a la vuelta a mi los kilos me van a quitar muchos kilómetros XD, yo hasta 40 más o menos puedo llevar medio ritmo, luego bajo como las piedras en el río. Si quieres lo intentamos este finde
Buenas Rubén, cuanto tiempo. Mañana hemos quedado en la iglesia de el Soto a las 07:30 para subir por el cauce del Guadarrama hasta la presa de el Gasco y si vamos con fuerzas llegar hasta la estación de ffcc de Torrelodones.
Hola Javi! Tengo que estar maximo a las 12 en casa, ¿da tiempo? No quiero ir muy deprisa porque hoy he llegado muerto.
Tengo una mañana complicada.. Si voy me daria la vuelta para estar en Alcorcon a las 12. Mañana decido al levantarme puesto que lo mismo me voy a correr que es mas rapido. Si no estoy por ahi a las 7 y 30 partid y pasarlo muy bien!! Un saludo!!
Por cierto!! Me he comprado una bicicleta de carretera, la semana que viene la tendre por aqui!!! Un saludo!!
yo mañana tengo que estar algo pronto en casa, que he quedado para subir a comer a valdemorillo luego. Así que yo no podré ir a toledo una vez más...
Rubén recuerda que el desnivel no significa lo mismo para todos, y en el tu ruta creo que se dispara comparándola con la de Toledo. Aún así yo ya digo que mañana haré menos...
O picadas q tbien alrededor 100..... ja ja ja chino cada uno pongamos una a ver como decidimos Jajaja
Rudor pensándolo mejor yo también creo que seria conveniente algo mas corto, a Toledo salen 120 kms. mínimo seis horas mas paradas por lo menos una hora y pico mas, total casi ocho horas, aun saliendo a las siete no volvemos antes de las tres, ayer llegamos a la una y media y veníamos los tres achicharrados. Para ir a Aranjuez tenemos el mismo problema, no hay ni una sombra en toda la ruta y a partir de las doce puede ser mortal. Yo voto por quedar sobre las 08:00 y hacer una ruta de tres o cuatro horitas para estar de vuelta antes de las 12:00 ¿Qué os parece?