07:30 para subir tranquilos, podemos quedar en el arenero del camino del arroyo de los Combos debajo del puente de la Avd del Atlántico
Gracias por la ruta chicos!! Me alegro de haber vuelto a Javi y a Rober (que te hubiese acompañado para que no fueras solo) de hecho hemos dado la vuelta Saul, Alfonso, Victor y yo como pollos sin cabeza y no te hemos pillado!! Bueno lo dicho un placer y hasta la siguiente!!
Por cierto, el lunes saldre a hacer una larga si alguien se apunta que me lo diga ahora, seria por la mañana temprano y maximo 120km. Sin calentones, a ritmo. Lo mas seguro que a mitad de semana se haga otra con Javi y con Victor Un saludo!!
Hoy ruta tranquila, 60 km, sin grandes desniveles ni grandes ritmos, incleible con las "bestias" que venian, a ver para mañana algo parecido, que el cuerpo no da para más.
Pues yo como me habeis visto algunos he salido con la de carretera al final he ido a chinchon.. Sauo salen120km. Hasta la puerta de mi casa... A la iglesa seran unos 110km..
La tengo preparada pero en BTT Móstoles - Chinchón - Móstoles 120 kms +- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4753066
Jeje sois unos viciosos... No se muy bien x donde ira la ruta de btt pero de camino x la carreter, apartir de cienpozuelos se veian muchos caminos btt.. Para animaros teneis una fuente a la entrada de chinchon..