chicos me fui sin despedirme, disculpar, me encontrava plofffffffff un placer pedalear con vosotrossssssss
Yo he quedado a las 8:50 con ivan en el puente de hierro... Pqra hacer un cotorredonde de tranki.. Si quieres quedamos a las 8:30 en la iglesia
Hola, saludos a los que no conozco, os informo que para el 17 de agosto estare con vosotros, que ganas tengo de salir por las rutas de Móstoles y con los novatos de Móstoles, ando saliendo solo por Barcelona y solo conozco una ruta que es por la costa, pero es aburrido ir solo, lo unico que se recrea la vista, jejejejeje, saluditos y que disfruteis de las calores con cuidado.
Buenas compis. Por si os interesa : Mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031612 Un saludo.
Estamos a Martes y ya tengo mono de bici... Jezuz que tensión... igual salgo esta tarde a estirar piernas sobre las 7.45, por si a alguien le apetece... si no fuera por la calor igual salia con la de carretera, pero tiene que estar el asfalto fino...
Ciudad financiera, el bosque de monte príncipe, campo de golf de majadahonda, romanillos, villa franca, subida la cuesta de morador, pasar a valdemorillo y vuelta por quijorna o el bosque de Villanueva de la cañada a elegir...
Rudor yo igual salgo a eso de las 10:00 de la mañana, mi idea es salir de la iglesia, dar un par de vueltas al lago del soto y vuelta el ritmo será tranquilo que no tengo muchas ganas de sudar, si te cuadra podemos quedar. Pd. Estaré atento al foro por si a última hora te arrepientes
Hola, yo no podré confirmar hasta ultima hora de hoy, voy viendo el foro y la hora por si me puedo unir. . . .