Pues venga algo suave, ¿alguna propuesta más aparte de Casarrubios ó CDC? si no hay más elegir, para quedar en un sitio u otro, como son cortas podemos quedar a las 9:00 y a las 12:00 +/- en casa.
Espero que no se nada.. pero eso pinta a algun problema muscular,tendon,ligamento..no a nivel oseo.. intenta que te hagan alguna prueba de imagen tipo resonancia,eco,tac.. para ver toda la rodilla al detalle..
Según la zona y lo que he leído es el Vasto interno, pero ya me doy con un canto en los dientes con una radiografía, ya es difícil que te la manden en la SS con los recortes, así que una resonancia casi imposible
Si vamos a la CDC en la salida a Alcorcón, y si vamos a otro sitio en la iglesia del soto, ir eligiendo, ¿Tienes bici nueva?
Yo descanso y me mentalizo que el.lunes toca volver al curro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Soy KerenHood... ;-) vaya Rave que tenían montada los del túnel con Mega altavoces y música a tope! Y nosotros dando pedales... Y ellos tan pedales... subidon subidon....
Kerenhood, no te pongas una pluma en el casco como tu homónimo, estoy seguro que más de uno no lo entendería bien. La próxima, en vez de una barbacoa montamos una Rave de esas, eso si con panceta y chorizillos.
Estuve por pedirles un poco de agua, pero a saberse lo que hubiera tenido; a lo mejor hubiese seguido dando pedales hasta Vigo.