hola, que tal?. Hace poco que vivo en mostoles , en la zona del PAU y tampoco llevo mucho en el mundo MTB ( "novatillo" ) y estoy buscando gentecilla para hacer unas rutillas por aki por Mostoles, Alcorcon,.... ya que estoy un poco cansao de salir siempre solo. Que soleis hacer?, sois de muchos kilometros o breves pero intensas???. Teneis un club, haceis quedadas o algo asi?. Espero vuestras contestaciones. Gracias y un Saludo!!!
Muy buenas, para hacerte una idea lo mejor es que te leas un poco el hilo,, pág 425. Cuando quieras serás bienvenido a nuestras rutas
Ok,Muchas gracias.Pos lo mismo me apunto un dia que hagais una mas o menos suave por que para 60 km no se yo si estoy preparado... Gracias por todo y espero conoceros muy pronto. S2
Ya estoy de vuelta en Madrid, uf que calores!!!!!! Mañana saldré temprano a rodar un rato sobre las 07:30 u 08:00 para estar de vuelta antes de las 12:00 ¿Alguien se anima?
Bienvenido, espero que las hayas exprimido al máximo. Yo en principio me apunto, a expensas de probar la bicicleta, ya que se ve que en la Rave pinché con unos vidrios :lol: y tengo ésta como un colador. Así que ésta tarde comprabaré si el líquido antipinchazos hace su trabajo.
Carlos ¿al final sales mañana? Hemos quedado Victor y yo a las 08:00 bajando por el camino de los combos a unos 4 kms de Mostoles en el arenero que hay donde se puede cruzar el arroyo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5031226 Pues si no ha sido muy larga 60 Kms. pero vaya perfil, pobre Carlos
La verdad es que si, el magnificus me lo he dejado en la tercera rampa, ahí donde ésta tenía un desnivel del 86% más o menos ;-). Pero debo ser masoca porque estoy deseando repetir.
Yo por lo menos si, no se si anda la gente de vacaciones o que, podemos quedar ya si te parece a las 8:20 en el puente de hierro, para quedar a las 8:00 en la iglesia, y a ver quien se va apuntando y que proponen.
Ok. Juan, si puedes mejor, yo lo dicho, estaré en la iglesia a las 8:00 y en el puente de hierro a las 8:20.
Me alegro de que hayas llegado sano y salvo. Al final me han salido 95 km. Buen recorrido aunque la ruta se ha demorado mas de la cuenta por problemas tecnicos en la rueda de Alfonso, pero bueno, a veces pueden pasar estas cosas. Salimos desde el puente de hierro en dirección Navalcarnero, desvio por Los Manantiales hasta Brunete, luego Quijorna, subida a Valdemorillo sin llegar al pueblo, bajada y continuamos a Villanueva de la Cañada que abandonamos por el campo de golf por un bonito camino y luego rodar pasando por el castillo de Villafranca, seguimos hasta la Raya del Palancar, cruzamos el rio, senderitos hasta urb. el Bosque donde nos separamos, cogi unos caminos hasta el rio Guadarrama que segui por el curso medio, por los senderos de la orilla menos transitada hasta el puente de hierro, tengo que sumar la ida y vuelta a mi casa. Suficiente por hoy jjj! Saludos.-
Al llegar a la urbanización, leo la calle y a llamar, resulta que no tenía batería, bueno me quedaba un parche, así que lo he puesto, y le he puesto un poco de cinta aislante que he quitado de la caja de la cámara de repuesto, a la rajita de la cubierta que sospechosamente estaba muy cerca de los pinchazos, y he podido llegar hasta casa, bueno ha aguantado hasta que me quedaban 10 minutos andando a casa.