Hola chicos soy del grupo de templarios que estuvo con vosotros compartiendo unos kilómetros desde aldea del fresno. un placer por nuestra parte. Si queréis coincidir algún día más con nosotros, sería un placer, sino nos veremos por los caminos de alrededores, jejejejeje... Aquí ponemos nuestras rutas http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/
Echarle un ojo tiene buena pinta y encima gratis, nos pilla a una hora de coche http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035406
pues de momento el menú, a las 8:00 en la iglesia y a las 8:20 en puente de hierro si alguien va. A ver si os animáis banda de vagos.
Alfonso yo mañana ya empiezo a currar, asíque tendré que hacer descanso forzoso, que seguro que no me viene mal. De todas formas mañana si puedo me escapo y me acerco al pte. de hierro.
yo mañana sí se puede me apuntó a lo que sea. muchas veces me cruzó con alguno de vosotros y otras tantas estoy apuntó de apuntar a alguna salida pero por diferentes circunstancias no puedo.
Hemos quedado a las 8:00 en la iglesia del soto, si te apetece pues eso, allí nos vemos, si tienes dudas de donde esta me comentas.
Yo fui el año pasado y la verdad es que para ser gratis estvo muy pero que muy bien organizada y muy buen rollito os la recomiendo yo estare de vacaciones todavia si no me apuntaba otra vez. Un saludo
Este año han cambiado un poco el recorrido.. la organiza una chica de mi antiguo gym.. esa zona es de mucho sendero y rodera.. pero nada del otro mundo.. quiza alguna bajada un poco tecnica.. pero al ser una marcha no creo k metan ninguna bajada kamikace,que las hay.. aunque hace ya muchos años que no monto por hay... no se como estaran los caminos..
Pues al final hemos ido al embalsillo y hemos tenido problemas para localizar el camino de vuelta ya que han vallado algunas fincas y no se puede ir por el camino que íbamos, pero al final encontramos una alternativa, eso si no han salido 82kms Lo mejor de la ruta es que Alfonso no ha pinchado ninguna vez 😀😀
Si, la zona del embalsito se ha convertido en un campamento militar, cantidad de tios escondidos con escopeta en mano, la próxima hay que ir con blindaje. Pero bueno, por lo menos ya tenemos alternativa, y es bastante fácil, ya veremos cuando se terminen los tiros si podemos acercarnos al embalse. Por cierto, como no he pinchado, he pensado celebrarlo mañana por todo lo alto con una buena CDC, ¿Que os parece?