Habíamos hablado de hacer la marcha de Navalcarnero, pues hoy la de El Alamo ha estado genial, pero yo no puedo, tengo que estar pronto en casa, así que propongo una CDC ó como mucho una de bosquecillos, ya me contais
Estaré atento al sitio y hora que pongáis para mañana, si no estoy a la hora no me esperéis, porque esta noche voy de cena y no sé a qué hora terminaré.
Alfonsoooo, estoy hecho polvo, que ganas tienes de darle mañana, como se nota que eres joven, jodio. Para mañana no aseguro estar a la hora que quedéis. Lo intentare. Y lo de hoy fue genial.
A mi no me hace mucho la casa campo sino estoy no me esperéis ;-) Lo d hoy muy chulo me hubiera gustado comparar con navalcarnero.
Vaya! y a mi que hacia ilusión eso de los bosquecillos.... en fin, otra vez será. Que no! que es broma. A las 09:00 en la plaza del Mercadona para ir a la CDC, perfecto. (La Casa de Campo los domingos va contra mi religión pero bueno....)
A mi me da igual Alfonso. He bromeado con lo de los bosquecillos pero lo que digáis me va bien para salir un rato.
Perdonad ni ignorancia, pero ¿dónde está la plaza del mercadona? Creo que alguien público la situación, pero no lo encuentro.
La glorieta donde se cruzan la Av. de Portugal con la Av. de la Onu y con la Av. del Alcade de Móstoles: https://maps.google.es/?ll=40.330536,-3.855595&spn=0.003492,0.008245&t=m&z=18
Buenas, el martes por la tarde salgo a dar una vuelta a falta de determinar horario, seria sobre las 17.30 o 18:00 h. y unas 3 horas de ruta. Voluntarios.....
buenas novatos ,como los escaladores están un poco vaguetes para volver de vacaciones estare pendiente de vuestras salidas los fines de semana y alguna entre diario