Yo voto por Navas o por La Silla!! aunque precisamente bajando por navas me cai el otro dia y tengo la pierna maltrecha; pero si vamos despacito me apunto; el miercoles hice una ruta por navas desde alcorcon con Miguel y nos salieron 130km desde Alcorcon. Estare atento a ver que pasa, un saludo
Si os parece quedamos a las 8:00 en la iglesia y decidimos, Saul, yo a las 7:30 un puedo pues tengo que atravesar todo Móstoles de noche y no tengo luces. Para los que no quieran hacer tanto en cualquiera de las rutas hay escapatorias para reducir las distancias, así que no hay escusas.
sigo pensando que teneis que cambiarle el nombre al grupo , lo de novato ..el único novato será aquel que se anime a salir el primer dia con vosotros ...vaya tela 100 km -120 km ... la verdad que son rutas guapas ,me gustaría hacer mas de una ,no son los kilómetros lo que mas temo es el ritmo fuerte que soleis llevar .de momento parece que los escaladores de mostoles arrancan la temporada .seguiremos pendientes de vuestros desafíos , un saludo
Pues esta ha sido la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5200789 Las 08:30 de tiempo del track.... ha sido por culpas de las cervezas. Mother mine que ricas!