Hola Chavalada, yo estos días estoy de relax total, he seguido al pie de la letra lo que dijo Javi, y después de la talajara estoy teniendo un poco de desintoxicación de bici. A ver si empiezo otra vez uno de estos findes, aunque creo que voy a comenzar con la de carretera y poco a poco ir cogiendo forma, que parece que dentro de poco se va instaurar el frío y la lluvia. salutes,
Pues yo todo lo contrario, estoy a ver si pillo sobredosis, este finde sólo he salido el domingo y me ha sabido a muy poco, de momento los caminos están perfectos, por lo que hasta que no llueva de nuevo no va a haber problemas de barro.
Como siempre estamos a última hora decidiendo voy a rescatar las convocatorias, a ver si se apunta más gente. Las rutas se organizan entre todos y no tienen porque atenerse a un plan fijo, se aceptan sugerencias, variantes o lo que sea e incluso se aceptan rutas alternativas para el mismo día. RUTA: Móstoles / Torrelodones TRACK :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325379 KM: 75 aproximados desde Mostoles DIA Viernes 01/11/2013 HORA: 9:00 QUEDAMOS EN: La Iglesia del soto EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas QUIEN SE VIENE: fonsoal, Kerem, OBSERVACIONES: El track es desde Arroyomolinos, desde la iglesia es más corto. PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Hola Jaime, algunos salen entre semana habitualmente, pero quedan por wasap, no en el foro, a ver si alguno se asoma y te dice como contactar.
Como siempre estamos a última hora decidiendo voy a rescatar las convocatorias, a ver si se apunta más gente. Las rutas se organizan entre todos y no tienen porque atenerse a un plan fijo, se aceptan sugerencias, variantes o lo que sea e incluso se aceptan rutas alternativas para el mismo día. RUTA: Móstoles / Valdemorillo ó más TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5295499 KM: 75 aproximados desde Mostoles DIA Sabado 02/11/2013 HORA: 9:00 QUEDAMOS EN: La Iglesia del soto EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mosto...atos=por-horas QUIEN SE VIENE: fonsoal, El_pelos44, OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS: El tiemblo
Alfonso mira a ver si pones la convocatoria para el 16/05/2025 que creo que lo tengo libre jejeje Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
Pues estaria bien que alguien se pronunciase, porque la verdad es que me interesa salir entre semana, me da igual mtb que carretera. Muchas gracias por contestar
Hola! Yo salgo entre semana por las mañanas, me da igual carretera que mtb, salgo de alcorcon y hago entre 3 y 7 horas segun me apetezca, por ejemplo mañana sacare la de carretera que hace tiempo que la tengo olvidada, un saludo
Oiiiido cocina, marchando una convocatoria 2025 RUTA: Móstoles / Jupiter TRACK: www. spaceloc. Saturno.jupiter.250026.com KM: 75 millones aproximados desde Mostoles DIA Sabado 16/05/2025 HORA: 9:00 QUIEN SE VIENE: fonsoal, Javiva
Alfonso editalo q el 16 cae en viernes, a ver si alguien se va presentar y no estamos.......... Un saludo
Alfonso, yo he quedado el viernes con unos colegas para hacer alguna ruta, si ves que no sale nadie y te quieres venir, sabes que eres bienvenido. Hemos quedado a las 9 en la puerta del LIDL de la calle Alfonso XII esquina con C/Nápoles. O si quiere venir alguien más igual. Saludos!
Tiene buena pinta esa ruta a Torrelodones pero este viernes/sábado no puedo quedar. Aún no se si saldré el domingo.
**** no veas si le das!! Yo lo máximo que he hecho ha sido de 3h 30min 100km, quizas es demasiado para mi tono fisico. Pero todo es hablarlo. Un saludo
Gracias Juan, ¿Te apunto a alguna, queda la del domingo que la pondré el viernes No pasa na, quedamos en la luna, que llevan un día de adelanto y no hay que cambiar nada Gracias Javi, si se tercia iré, también tu y tus amigos estais invitados a cualquiera de nuestras rutas.
La de Torelodones esta muy bien, es dura pero muy divertida, ya iremos otro día, pondré otra para el domingo, pero ya suave. Si has tenido en cuenta el track de Jupiter, lo siento, es falso. Yo nunca he hecho 100km en 3:30 y no creo que pueda hacerlos nunca, apuntate que seguro que me tienes que ir esperando.