Para el domingo RUTA: Móstoles / Pelayos de la presa TRACK: No hay KM: Ni idea, creo que unos 75 aproximados desde Móstoles DIA: Domingo 24/11/13 HORA: 8:30 QUEDAMOS EN: La Iglesia del soto EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.HTML QUIEN SE VIENE: fonsoal, Rickmtb, gerson_mad, swampy, karkorlos, dantonaya, el_pelos44 OBSERVACIONES: Vamos hasta picadas por Aldea del fresno, y en vez de subir a La Nava, seguimos todo el embalse hasta la presa de Pelayos, y volvemos por el mismo camino. PROPUESTAS ALTERNATIVAS: Ruben ha propuesto algunos itinerarios para hacerla circular, sobre la marcha los vamos viendo
Al final con Saúl, Javi, Juan y Rubén, yo me he tenido que volver por avería "que raro" espero que lo hayan pasado bien, ya he resuelto la avería, así que mañana a desquitarme.
No, no. Si a la mayoría le va bien a las 08:30 no lo vamos a cambiar. Así está bien. (Mañana me llevaré un trozo de pan para ir dándole de comer a la pingüinos cuando salga de casa a las 07:30....)
Hola Fonsoal, me encantaría apuntarme mañana, pero soy novatillo y no se si aguantare la distancia jaja (me he cagao si..). Si me apunto tendréis paciencia conmigo?? jeje un abrazo.
No te preocupes siempre esperamos, la de mañana es larga pero con pocas subidas, eso facilita bastante.
Bueno pues nos vemos mañana. Veras que aun no tengo pedales automáticos... ajaj pero esta semana recibo ya mis zapas y les pongo que los tengo aquí muertos de risa. Tengo unos shimano 520 y me e pillao las zapas shimano m088. Por cierto, como os llamais para mañana jeje, yo soy David, asique encantado.
bueno pues yo si me levanto, tambien me apunto, pero vaya horitas pa ser domingo...............que madrugon.......... Un saludo
Al final con Javi, Ricardo, Molano y David. Molano se ha tenido que ir un poco antes, y David ha aguantado perfectamente el doble de kilómetros que suele hacer, un futuro crack, la ruta como siempre muy divertida, eso si mucho frío por la mañana.
Después de la comilona y el sieston.. decir que me a gustado mucho la ruta, e sufrido bastante al final con las cuestas interminables jaja, y daros las gracias por quedaros ahí conmigo en las subidas . Para la próxima me apunto! PD: queda pendiente la paella!