Genial la carrera, con Juan, Molano, Iñaki y Javi, es un circuito pistero muy rápido, con algunos repechones pero nada dificil, hay que apuntarlo para el año que viene.
Propongo algo tranqui. Unoa 40..50km aprox que por la tarde corro la san silvestre jeje. Tal vez brunete? Iñaki que te parece quedar a las 9:30 en la iglesia. Ir hasta brunete y volver..o nose.. sino villamanta o casarrubios lo que quieras que no sea mas de 50km.
Ya me gustaría, pero trabajo, ya me despedí el domingo de la bici hasta el año que viene. Desearos a todos una buena entrada y salida de año, que el que viene sea mucho mejor que este, y que demos muchos pedales juntos.
La ruta me parece perfecta la de Brunete me gusta... pero no me hagas madrugar tanto mañana q esta noche tengo cena con los amiguetes en casa jajaja
Preguntale a la parienta a la hora q tienes q estar en casa para comer jejeje... mañana es para ir contemplando el paisaje. Que podremos tardar... 2 horas y media o asi? Porque si por mi es quedamos a las 11 y tan ancho que me quedo jajaja
Iñaki mañana si salgo tiene que ser pronto porque tengo cosas que preparar para la noche y aparte tengo que comer pronto para irne por la tarde al centro. Posponemos la ruta para el dia 2? No te importa tio? Porque la verdad que no tengo mucho tiempo mañana sorry.
Venga vale, el 2 tambien lo tengo libre y estaremos descansaditos porque me huelo que el dia 1 vamos a pasarnoslo entero durmiendo jajaja. Cuenta conmigo para el 2!
Me han pasado por Facebook fotos de la carrera del domingo, a ver si tengo un ratito y las subo a ImageShack y las pongo aquí
Muy chulas las fotos, Javi tirando del grupo, alfonso que parece que se va a comer el mundo. Juan... feliz año
Feliz año Saul, te ha faltado Molano que es el 315 de negro y con el casco de cebra, e Iñaki que es el 114, que aún creo que no conoces.
RUTA: CASA DE CAMPO DIA: Domingo 5/1/14 HORA: 9:30 QUEDAMOS EN: La Plaza del Mercadona y los president QUIEN SE VIENE: fonsoal, Javajva KM: 45 aproximados TRACK : EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mosto...atos=por-horas OBSERVACIONES: Cambiamos la ruta a la casa de campo, que habrá menos barro PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Como veis, ya estoy poniendo las rutas en el primer post, podeis mirarlas allí, voy a tener que postear un poco con este usuario, para conseguir los privilegios que le faltan, entre ellos poder poner enlaces, si podeis dar a me gusta en el primer post, así vamos consiguiendo los privilegios. Alfonso