Me suscribo al tema , soy de Getafe, pero me molan las rutas que hacéis, espero algún día poder acompañaros, haber si cojo un poco mas de fondo, de momento hago rutas de unos 20-25Km y bastante sencillitas...
Apuntado, si no puedes ya te quito. A ver si os animais vanda vagos, que va a hacer un tiempo genial y ya no va a haber apenas barro.
Genal la ruta de hoy a Valdemorillo, algunos charcos, pero todos se han pasado montados, nos ha llevado Dioni "el lobo" a unas cuevas de cuando la guerra alucinantes, a ver si luego sube las fotos para que las veais. Mañana ya sabeis, a la casa de campo de tranqui, así que si alguien en baja forma quiere unirse es una buena ruta.
Buen día para MTB a tope, 90km ñam-ñam, me ha gustado el ritmo moderado, no daba mas de sí jjj! algunos tramos rapidito, otros muchos de charleta a gusto con los acompañantes, el terreno estaba poco saturado de agua teniendo en cuenta las lluvias recientes. Mañana a recuperar que después del ralentí de findeaño hay que ponerse a punto. Algunas fotos del momento espeleo Mala calidad, pero es que no se veía un pijo.
Buenos dias gente! Me he asomado a la ventana y no veo claro el tiempo ni el terreno... como lo veis? Parece q el suelo esta empapado...
Juan, ibas ayer a eso de las 12:00 entre Villamanta y Villanueva de Perales? No te cruzaste con dos ciclistas? Después de pasar me pareció que eras tú, pero ya no me paré porque íbamos reventados
Muy divertida, como siempre la ruta de hoy a la casa de campo, con Iñaki, David, Ivan y Samu, dos amigos de Iñaqui que se han unido, espero que vuelvan a venir, decir que han vuelto a arar la bajada despues de la valla y nos la hemos pasado, hemos estado un poco perdidos, pero a la vuelta he visto que practicamente ha desaparecido el camino, se pasa por un surco en la separación de los sembrados, así que atentos al final de la valla, también hemos visto un loft en alquiler bastante económico por la zona, por si alguien está buscando algo, a ver si luego cuelgan la foto.
Mañana dia 14/01/14. Rutita sobre las 15.30 sin confirmar, pido voluntarios para pedalear unas 2 horas, dejar mensaje
Bueno yo vuelvo ya a ponerme las pilas, que ya está bien de descanso, ya salí algo este finde y tengo las piernas como el cemento. Pero ya están en marcha! Nos vemos pronto