Hola gente! Bueno me presento, mi nombre e Alvaro. Tengo 24 años, soy de Mostoles y tengo una Rockrider 5.2 del Decathlon (deseando pillarme algo mas pro). Últimamente hago salidas de 40-50 km y por aquí por la zona. Me gusta explorar y perderme por los caminos, aparte que por aquí cerca creo que tenemos unos cuantos. Pues eso, buscaba gente con la que salir, principalmente entre semana por las mañanas, ya que, los findes ahora estoy ocupado con un trabajo de monitor de natación. Tengo un grupete de amigos con el que también salimos, pero ellos ahora con este tiempo no le va mucho salir... Me encanta, lo que os digo, perderme y llenarme de barro hasta arriba, disfruto de ello y me lo paso genial. Bueno espero que por aquí haya gente que le guste esto de la bici, como me gusta ami o mas! P.D. El proximo dia 16 me he apuntado a la ciclomarcha del cocido en Quijorna, por si alguien se anima. Iremos un amiguete o dos mas. Salu2!
Hola Alvaro. Bienvenido al foro y a este post de Novatos de Mostoles, Normalmente salimos los findes, aunque algunos salen entresemana, aunque últimamente no postean, espero que contacten contigo para quedar. En cuanto a los findes cuando quieras, aquí ponemos todas las quedadas.
No pongo convocatoria, pues parece que mañana va a llover. a ver si el domingo que parece que va a haber un hueco en la lluvia.
Parece que finalmente mañana no llueve, ó llueve a partir de mediodia, así que ahí va la ruta RUTA: Mostoles - Casarrubios DIA: Domingo 09 de Febrero de 2014 HORA: 9:15 QUEDAMOS EN: La Iglesia del soto, en el puente de hierro a las 9:30 QUIEN SE VIENE: fonsoal, onero, jaandreu KM: 50 aproximados TRACK : Pendiente EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: La vuelta la podemos hacer subiendo cotorredondo. PROPUESTAS ALTERNATIVAS: Creo que es la mejor ruta con lo que ha llovido, sabemos que hay dos charcos y nada más.
Que pasa chavales !!!! Hace mucho que no decía nada por aquí aunque os sigo leyendo.!!! Alfonso yo mañana saldré y tenía intención de hacer esa ruta por lo menos hasta el Álamo. Tengo que estar a las 12 más o menos de vuelta, así que tenía intención de pasar por el puente a eso de las 9:30. Si nadie sale más podíamos quedar un poco más pronto.?? Saludos
Hola Ivan, me alegro mucho de que te animes por fin, Ok, Cambio la hora ahora mismo, en el puente de hierro a las 9:30. Valla, me he equivocado de usuario, con el lio de cambiar.... Alfonso
Ya esta cambiada, esperemos que se anime alguno más, valla banda de perezosos, no salen y luego a las 11:00 estan con cara de tonto mirando por la ventana y pensando, "tenia que haber salido"
Hola buenas noches, estoy perezoso y llevo tres semanas sin salir, cuando suba un poco las temperaturas me animare mas, también pomdre las salidas entre semana por si acaso os animais, venga os mando un saludo.
Ven Venga hombre animate para mañana, que vamos relajados, además estreno unos frenos nuevos, unos Avid Elixir 5 blancos, seguro que nunca has visto unos iguales, aunque lo mismo te suenan de algo.
Un placer como siempre reencontrarse con vosotros... El hombre del tiempo nos ha engañado, pero nos hemos echado unas buenas risas!!!! Un abrazo figuras nos vemos en la siguiente !!!!
Sabado dudoso, el Domingo seguro, sería Sabado a Valdemorillo y domingo a Monte Boadilla, ó a alguien se le ocurre algo mejor?
A ver si este finde hace buen tiempo ya. A ver si puedo y salgo con vosotros el domingo yo tenía pensado ir al Pardo o hasta Manzanares del real (pero saliendo desde Aluche)
RUTA: Mostoles - Valdemorillo DIA: Sabado 15 de Febrero de 2014 HORA: 9:00 QUEDAMOS EN: La iglesia del soto, en el puente de hierro a las 9:15 QUIEN SE VIENE: fonsoal, KM: 80 aproximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=5295499 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: Si llueve la dejamos para el domingo. habrá que ir variandola para evitar los tramos de barro chocolate PROPUESTAS ALTERNATIVAS: