Novat@s de Móstoles MTB. "Desde 2010"

Tema en 'Madrid' iniciado por Novato de Móstoles, 12 Nov 2011.

?

que ruta para el domingo. Ingeniero ó 4 estaciones?

La encuesta se cerrará el 12 Ago 2015.
  1. Ingeniero

    4 voto(s)
    80,0%
  2. 4 estaciones

    1 voto(s)
    20,0%
  1. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Si, efectivamente la casa queda a la derecha del track y si acercas el zoom hay una estrella que al pinchar sale una foto de panoramio. Es que vamos a hacer una pequeña variación de ese track. Es más, empezaremos la ruta desando vuestros pasos unos metros, pero creo que es más fácil para quedar en la casa.

    A mi la hora me da igual. Si hay que esperar a Javi, se le espera. A ver que nos dice.

    Y lo de Rubén ya te digo yo la sorpresa que nos va a dar será dejarnos tirados en cada repecho como siempre :taz
     
  2. richydini

    richydini Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Ya pero eso no es una sorpresa, es el pan de cada dia. Bueno entonces esperamos a que diga algo Javi y listo, lo de la casa lo tengo claro asi que no te preocupes.
    De todas formas como siempre mirare el foro por la mañana por si hay cambio de hora.
    Un saludo

    Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
     
  3. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola, si quieres Ricardo, podemos quedar en mi glorieta a las 8 y 30; llevo 10 dias sin tocar la bici asi que ya es hora..

    Un saludo
     
  4. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Aunque me fastidie mañana voy a causar baja. Hoy me he levantado con un dolor intenso encima de la rodilla por la cara interna del muslo derecho que me tiene hecho polvo, llevo todo el dia dandome masajes con radio salil pero me sigue doliendo, no se si sera un poco de tendinitis o que se yo. Pasarlo bien y espero acompañaros en la proxima.

    Pda. Seguimos con la maldicion del tres
     
  5. richydini

    richydini Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Que putada Javi, ahora a recuperarse y cuidar esa rodilla.

    Ok Ruben, a las 8:30 donde siempre y por descarte a las 9:00 donde la casa derrumbada Oscar.

    Nos vemos
     
  6. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Sea pues.
     
  7. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Rutita entre pecho y espalda. Aunque Rubén todavía está emperando a que empiece la subida para poder estrenar su plato menos grande de su nuevo 2x10.
    Les he enseñado algunos sitios nuevos a los del KTM Team Race Pro, que aunque andaban algo perdidos han prometido intentar hacer la ruta otro día, a ver si no se pierden. Y hacerla al revés, claro.
    Que rico estaba el risoto! Ahora, a dormir la siesta.

    Un saludo
     
  8. richydini

    richydini Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Pues con bien ha dicho nuestro querido guia, rutilla entre pecho y espalda. Recorrido bastante chulo y alternativo dando un poco más de rodeo para ir a Chapinería, pero por senderos menos transitados y la verdad con menos barro del esperado aunque hemos tenido algún momento de croquetas.

    Por lo demás ruta sin percances, casi 68 km desde Navalcarnero y a las 12:40 ya de vuelta así que objetivo cumplido con día perfecto para MTB. Veremos como se avecina el finde para quedar alguna mañana.

    Un saludo y nos vemos

    PD: Oscar lo KTM Team Race Pro... no se yo, casi que yo me quedo con KTM Team, y ha Ruben le doy el KTM Team Race Pro (porque incluso con un mes de inactividad sigue en su linea).
     
  9. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola chavales!! Pues si pues si.. la rutita muy rica sobretodo ese tramo de falsos llanos hasta chapi y luego la vuelta por el camino habitual; ganas me quedaron de hacer al reves la bajada inicial; eso si un autentico comecocos de ruta..; creo tambien que es el momento ideal para salir con la mtb y disfrutar de cualquier camino debido al puntillo de dureza añadido y la facilidad con la que se tracciona y gira.

    Mis dos platos funcionan bien y de momento estoy contento; lo que tengo que hacer es educarme para utilizar bien todos los desarrollos y evitar el plato grande y corona grande porque sufro nada mas verlo por lo que se estira el cambio..

    Deseando repetir..

    Un saludo

    KTM Team Race Pro es un hecho Ricardo!!! no te creas que te vas a escapar tan facilmente!!!
     
  10. chulets99

    chulets99 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo aki queria saber si vais a salir mañana sabado o soleis quedar ya en un sitio los finde semana, una saludo.
     
  11. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola chicos, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, que os parece quedar mañana a las 9 en el puente de hierro y nos hacemos una ruta hasta aldea?

    David ya tengo tu pedido, si nos vemos mañana re las doy.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Por cierto, en la ruta de ayer, que como no tenía subidas, salvo algún falso llano, nos dio tiempo a hablar tranquilamente, estuvimos debatiendo sobre la conveniencia de cambiar el título del hilo, ya que lo de novatos puede dar lugar a confusiones y que se venga gente a las rutas para pensando que vamos de paseo y las pase canutas. Yo al principio vote por mantener el nombre, pero he de reconocer que este razonamiento tiene su lógica y hay gente nueva que al ver el título de novatos pueden pensar que va a ir bien con nosotros. Luego le metemos una ruta de 70 km. con subida a Valdemorillo entre los ñascos y nos cargamos a más de uno. Que no dejamos de ser unos globeros, pero también es cierto que nuestras rutas normalmente no son aptas para novatos de verdad.

    Ahí dejo la reflexión.
     
  13. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    Mañana según las previsiones llueve, a ver el domingo que pasa.


    Enviado desde mi GT-I9000
     
  14. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    Yo creo que cuando se apunte alguien nuevo ya le diremos o vera el mismo la ruta a la que se va a apuntar y podrá decidir por sí mismo sí está preparado o no.
    Yo voto por NO cambiar el nombre

    Enviado desde mi GT-I9000
     
    Última edición: 18 Nov 2011
  15. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Holitas, yo he salido hoy con un colega a estirar las piernas. Al final 18 km, de los cuales 12 han sido a nado... la que nos ha caído madre, al rato de empezar a llover se ha puesto a tope y ya daba igual hasta la profundidad de los charcos. Para variar un poco un rato hemos ido a espalda y otra buceando...

    Para que os hagáis a la idea hemos ido a lavar las bicis y detrás nos hemos limpiado nosotros, y cuando he llegado a casa me he metido con todo a la ducha para entrar en calor XD

    como mañana haga parecido conmigo no contéis, me lo he pasado muy bien, pero una al mes me sobra...

    ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

    por cierto, David está de vacaciones.
    Y yo creo que también habría que cambiar el nombre de novatos, que da lugar a confusión y luego pasa lo que pasa.
     
  16. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, al final no ha hecho tan mala mañana para montar en bici, con el relato de ayer de KEREN salía acojonado.

    Con respecto al nombre del hilo mi voto es para mantenerlo como esta y NO cambiarlo cada cual dependiendo de la ruta decidirá si se apunta o no.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    juan, que yo me lo pase muy bien, pero no exagero cuando te digo que hubo ratos que algún ojo no se abría por la cantidad de agua que caía. Pero menudas risas con paco, aparecíamos en mitad de los charcos sin darnos cuenta.

    y mañana que?
     
  18. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Saúl por mi podemos quedar y nos damos una vueltecita.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    Yo también me apunto

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  20. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    pero pronto y no muy larga, que luego he quedado pial vermut :)
     

Compartir esta página