Novat@s de Móstoles MTB. "Desde 2010"

Tema en 'Madrid' iniciado por Novato de Móstoles, 12 Nov 2011.

?

que ruta para el domingo. Ingeniero ó 4 estaciones?

La encuesta se cerrará el 12 Ago 2015.
  1. Ingeniero

    4 voto(s)
    80,0%
  2. 4 estaciones

    1 voto(s)
    20,0%
  1. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Esperemos que mejore algo el terreno antes del fin de semana ya que el mono va subiendo cada día.🐒


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Vaya panda de nenazas, caen cuatro gotillas y ya os rajais ja ja ja. Esperemos que para este finde pare un poco, si no no hay manera, menos mal que nos queda el spining para matar el gusanillo.

    A ver si me podeis ayudar, me ha regalado mi mujer el Garmin egde 800 y llevo todo el finde pegandome con el, y el muy cabr........ me va ganando.

    ¿Que programa teneis instalado en el pc? yo he instalado el GARMIN BASECAMP.

    ¿Que mapas le habeis metido? ,esto de meter ya se sabe que no es facil, pero despues de varios asaltos le he conseguido meter TOPOHISPANIA DEM 2. 03

    Aconsejarme algo pero daros prisa porque en una de estas lo estampo contra la pared. Esto tenia que ser como la bici, te la compras te subes das pedales y ya funciona.
     
  3. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    jajajaja!!!!

    Pues vaya alegria que me das.. yo pensaba en comprarlo pensando que era para torpes.. asi que hasta que no te hagas con el y te pregunte mantendre la cautela..

    Suerte!!
     
  4. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Respecto a lo del cambio de nombre, creo que el perfil de la ruta o el numero de km no es, muchas veces, indicativo del nivel de exigencia; creo que lo mas significativo es el ritmo. Tampoco creo que la solucion sea poner la palabra "Pro" puesto que ninguno lo somos; pero si pienso que "Novatos" es una palabra que se queda corta para el nivel medio que somos como grupo (en este caso creo que la virtud esta en el medio y simplemente yo no pondria ningun calificativo; es decir ni pro ni novato).

    Por contrapartida; y viendo la heterogeneidad de los que conformamos el grupo (villamanta, navalcarnero, mostoles, aldea del fresno, arroyomolinos, fuenlabrada) no estaria bien hacer alguna alusion en el nombre?? De esta manera y con un poco de suerte, seria mas facil romper la maldicion de 2 o 3 bikers por salida.. en fin ahi lo dejo..

    Un saludo a todos
     
  5. chulets99

    chulets99 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Garmin Oregon 450, y tienes que meter el Mapsource, y luego instalar el Topo Hiapania V3, en internet lo hay o te lo descargas, yo de todas formas los tengo por si los necesitases.
     
  6. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Yo ayer al final acabé dandome una pequeña caminata por el campo de unos 8 km. a paso rápido para matar un poco el gusanillo y de paso examinar el terreno y aunque en general no estaba mal, había un par de sitios de los de hacer croquetas pero de las gordas.
    Lo del GPS ni idea, ya que aún no he tenido ningunao en mis manos.

    Estoy de acuerdo con todo.
     
  7. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Parece que empieza a salir el sol y la previsión para el fin de semana es de NO lluvias, preparados que el Sabado y Domingo tenemos ruta.
     
  8. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    chissssssssssss!!!!!!!!! No lo digas muy alto,
     
  9. richydini

    richydini Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Ji ji yo libro asi que nos vemos por lo menos un dia

    Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
     
  10. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Gracias tio voy a ver si descargo el Topo hispania v3 porque el que yo tengo creo que es mas antiguo.
     
  11. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    En cuanto al Tema de "MTB Novato de Móstoles" a mi no me importa mantenerlo pero si os parece abrimos un lista de propuestas para encontrar una alternativa, igual a alguno se le ocurre algun nombre original que merezca la pena y con el que todos no sintamos identificados y si no mantenemos el que tenemos y en paz.

    LISTA ABIERTA PARA LOS HABITUALES Y PARA TODO AQUEL AL QUE SE LE OCURRA UN NOMBRE ORIGINAL PARA ESTE GRUPO
    -
    -
    -
    -
    -
     
  12. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Bueno, yo el domingo no puedo y el sábado, salgo de currar por la mañana y llego a casa sobre las 09:00 por lo que estoy algo limitado. De todas formas estaré atento a ver si me puedo acoplar.
    Mañana a lo mejor de doy una vuelta que llevo desde el viernes sin tocar la bici.

    Y lo del nombre me lo pienso a ver si surge algo.
     
  13. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si quedas prontito me apunto.. dime donde y cuando (ya sabes, a todos sitios salvo SlN)

    Un saludo
     
  14. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    haplo, ahora en serio, eres ****? has cambiado de curro y sigues saliendo a las 9 como en el otro, haces sospechar...;-)

    en cuanto al finde ir diciendo, da lo mismo sábado que domingo, no va estar más seco el terreno con esta temperatura, pero así podemos empezar hacer planes para otras cosas.
     
  15. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Segun el mapa del tiempo la temperatura va a ser la misma (15-2) en los dos días, a mi me da igual sabado que domingo a ver que dia nos juntamos mas. . . .
     
  16. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Fail! Como miré el foro sobre las 09:00 y no vi nada al final salí solo, a eso de las 10:00 y me di una vuelta cortita, de unos 35 km. por la zona de Méntrida, sin llegar al pueblo y haciendo bucles. Me estoy refiriendo a ayer, porque hoy no he salido. Lo digo porque como puse el mensaje después de las 00:00 y dije "mañana" puede dar lugar a confusión :???:

    Tu tranquilo, que a ti te hago precio. :burladia:
     
  17. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    Bueno señores mañana que hacemos?Yo libro

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  18. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Valdemorillo? no se si aguantaré, pero no será por cobardía... 9 en el puente?
     
  19. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    Los cementerios están llenos de valientes

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  20. jaandreu

    jaandreu Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Contar conmigo que a las 9 estoy en el puente . . . pero solo Valdemorillo ?:):)
     

Compartir esta página