Ya lo he cargado yo, pero es una ruta hecha a mano, miedo me da de que luego sobre el terreno no coincida.
naaa... eso es a la aventura... hay que tener fe en el instinto de supervivencia... o el olfato de alfonso con la cebada fermentada... jajajja
Genial la ruta de hoy por El Alamo y Villamanta con Pepe, Borja, Ruben fdez, Antonio, Jimbo, Raul, Manolo, Kike y Angel, un día perfecto para disfrutar de la bici, mucho sol y sin frío, hemos improvisado una ruta pistera, pero sin barro y muy divertida.
Esta es mi propuesta para el domingo, saliendo 8:30, ruta para hacer fondo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3244053
Liquidación por cierre de SingularBikes www.singularbikes.com Todo al 60%-70% sobre el precio marcado. Mañana es el último día que tienen abierto, hasta las 14:00 Aún tienen muchas cosas superbaratas: Bicicletas, calzado, cascos, componentes, cubiertas, nutrición... Fuenlabrada C/ Constitución 108 Yo esta mañana ya he hecho compra
El domingo pasado lo comentó alguien en la ruta, lástima que no me he vuelto a acordar porque necesito alguna cosa. Y mañana trabajo. Llamaré por la mañana a ver que tienen.