uf ya me gustaría acompañaros, pero dos días seguidos como que no me van a dejar, pero igual os doy la sopresa
ahí estaremos, yo el domingo intentaré volver a salir pero algo más corto que tengo que estar prontito en casa
Donde quedamos entonces, en el Soto o en el camino de los Combos?, o en el Mesón Independencia que está en el camino que va a Loranca
Te la mando por whats app y tu la subes que no soy capaz, joeeeer pero en el número que yo tengo no me sale tu whatsap
Genial la ruta de hoy a Yunclillos. Com Javi665. Javi Jumbo. Juan Carlos. Ángel. Alvaro y Borja. Rodadora a tope. Con río incluido. Hemos disfrutado como niños.
Para este finde tengo bono-bici el domingo asi que si proponéis algo y el tiempo lo permite, contar conmigo
Yo según este el tiempo igual me apunto aunque me parece que va a llover bastante y puede que me quede al resguardo de la lluvia , que como encoja más, no me vais a ver.....jijijijijijiji
Mañana por la mañana el tiempo parece que nos dará una tregua mi propuesta para mañana sábado saliendo 8:30 de la iglesia del Soto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12105900